presentación del libro

lunes, noviembre 29, 2010

Hace 10 años terminé de escribir la primera versión de lo que es Parque Metropolitano, todo comenzó como unas anotaciones en un protoblog (es decir, un diario de papel) que me parecieron eran bastantes para armar una historia, tal vez en esas anotaciones no pasaba nada muy interesante, pero me gusta creer que el estilo con el que fueron escritas era ameno, fresco y entretenido,  fue ahí cuando comencé a meterle ficción y traté de cerrar una historia dando como resultado mi primera novela.


Soñaba con publicarla algún día, cuando pasaba por los aparadores de las librerías me imaginaba que estaba ahí a la venta, y que Parque Metro estaba en la lista best sellers en Sanborns y me entrevistaban en la FIL y su putamadre, pero en todo este tiempo no moví ningún dedo para hacer que esto fuera posible, no sé que esperaba, que llegara algún editor y me rogara publicarme o algo así, seguramente.


Ahora la fama y el éxito ya no atormentan mi mente, me cayó el veinte de que mi función como escritor es escribir y que el reconocimiento puede llegar o no y las palabras escritas es lo único que permanece aun después que hayamos muerto.



Y mi novela ahí se quedó, guardada, empolvándose y convirtiéndose en una especie de lastre gracias a mis temores, apatía y frustraciones, era necesario publicarla para yo poder dejarla atrás y continuar adelante. Así que me embarqué en esta aventura de autopublicarme, Do It Yourself y no esperar a que alguien más haga algo por ti. No sé porque no lo hice antes.


En mi mente siempre tuve muy claro lo que quería y cómo lo quería, el diseño, la presentación, el formato, así que hace un par de meses puse manos a la obra, comencé sacando las copias, de poquitas en poquitas, como fuera pudiendo, un montón de complicaciones se atravesaron en mi camino pero me aferré a sacar este proyecto de aguevo. En tiempos de internet no es pretexto no saber hacer las cosas, así que investigué un montón de tutoriales sobre encuadernación, desperdicié un montón de hojas para resolver problemas de secuencia de la numeración y el uso correcto de una copiadora para imprimir de los dos lados (tengo un chingo de karma negativo con los arboles por todo el papel desperdiciado, pero estoy pensando en hacer algo para compensarlo) y  yo mismo armé los 50 ejemplares los cosí, los pegué, diseñé la portada, las corté y pegué las cajas y todo (bueno, con la ayudotota y apoyo moral de Miriam), lo único que no hice fue escribir la sinopsis y mi compa Ramón me hizo el paro y creo que todo quedó bien, fue un trabajo limpio y la verdad se ve de calidad, porque realmente todo fue hecho con corazón para hacerle justicia al sentimiento con el que escribí mi libro.


Me di cuenta de que no me interesa el reconocimiento, y que el éxito es relativo, lo que me interesa realmente es dejar constancia de mi paso en esta vida como una forma de buscar la trascendencia, y que Parque Metropolitano por sí mismo, merecía salir a la luz y si yo no hacía algo por mi libro, nadie lo iba a hacer.



Por todo esto, me enorgullece invitarlos a la presentación del libro este próximo viernes 3 de diciembre en Estandar ubicado en Libertad #1580, Col Americana, una cuadra antes de Enrique Díaz de León a la 9.30 de la noche.




Ahh por cierto, ese día también es mi cumpleaños y la invitación incluye también la pachanga posterior al acto protocolario.

La edición consta de 50 ejemplares, los cuales están hechos a mano de forma artesanal por el propio autor y tienen un costo de 150.00 pesos más gastos de envío si es fuera de Guadalajara o de México, o si eres de esta ciudad puedo entregarlo personalmente.
Sin embargo, le voy a dar prioridad a los lectores de este blog y habrá una especie de preventa por si te interesa adquirir un ejemplar mándame un correo a zonico(arroba) gmail.com y ahí nos podemos poner de acuerdo.

Read more...

Dios me odia

viernes, noviembre 19, 2010

Por que me hizo asi de pendejo

Read more...

lunes, noviembre 08, 2010

Retomando proyectos que parecían estancarse.
Nadie dijo que sería fácil y siempre me he quejado de que a algunas personas las oportunidades y medios se les da mejor que otros, como yo, quien creo que me he resignado a ese destino, a batallar para lograr lo que consigo, a que la sopa se caiga en su trayecto del plato a la boca, a recorrer el camino largo y sinuoso en lugar de la autopista panorámica.
Yo creo que todas las cosas están conectadas unas con otras, que el destino es la suma de todos las acciones del mundo que coinciden en un momento y lugar para relacionarse con lo que tu haces y de alguna manera determina la ruta de lo que tú actuar, tal vez estoy diciendo estupideces, pero me gusta pensar que en mis acciones recae un peso planetario.
Estoy nervioso y he detectado que muchas de mis conductas se deben a acontecimientos muy importantes que se vienen, me va a cambiar el mundo otra vez y a pesar de que cada tanto tiempo ocurren estos cambios y no creo estar listo alguna vez para recibirlos.
Tampoco quiero decir que soy un barco a merced de la corriente, me gusta fluir pero también apunto a donde quiero ir.
Por eso busco mi equilibrio, busco seguir lo que me propongo y entregarme a lo que me pasa, entregarme a mis miedos, sin negar las partes oscuras que hay dentro de mí, pretendiendo imponer las necedades metafísicas o de superación personal o eso que llaman optimismo, más bien mi técnica es asimilar lo malo en mí y transformarlo en algo positivo. Soy blanco, soy negro, soy muchos colores, soy lo que soy y lo que he sido y todo lo que puedo ser.
Va por ti Ray.

Read more...

DESOLACIÓN a.k.a. La noche de los Darkis de Ameca

lunes, noviembre 01, 2010

ESCENA 1: Día, Interior de un auto- En el asiento del copiloto va Nightwish, manejando, su novio Seth. En los asientos traseros Fat Bastard, Luna y Vlad. Platican sobre el ritual que van a realizar en Ameca para invocar el Espíritu de Lilith mientras toman caguamas y fuman mota. Todos son darkis, visten de negro y traen los labios y ojos pintados. –Primeros planos a los personajes cada que realicen su parlamento. Música ambiental de lacrimosa o alguna banda darki que se supone que vienen escuchando en el carro. Hacer especial mención de los nombres ya que aquí introducimos a los personajes.
Vlad: ¿Qué pedo?, la carretera está sola, no hemos visto a nadie en todo el camino
Luna: Solo a esos campesino trabajando en el campo. –Corte a unos campesinos labrando la tierra a lo lejos.
Nightwish:  Gordo ¿Trajiste todas las cosas?
Fat Bastard: Fat Bastard, por favor. A ver, repasemos de nueva cuenta la lista. Pelos de gato negro (check), raíz de datura (check), velas negras (check),  palas (check), Seth ,¿trajiste el sello bafomet?
Seth: ¿Sello Bafomet? No mames, ¿Qué es eso?
Fat Bastard: Es el pentagrama invertido
Seth : Serás mamón pinche gordo ¿Por qué no dices simplemente, el pentagrtama? no lo traje  y para serte sincero, no le veo mucho caso a todo esto,
Fat Bastard: Mi nombre es Fat Bastard por favor, así como todos te llamamos Seth, te pido que te dirijas a mí como Fat- fucking- Bastard. Bueno, el pentagrama podemos dibujarlo. Nightwish, ¿tienes los restos humanos, tierra de panteón?
Nightwish:  Eso podemos conseguirlos en el cementerio. De cualquier modo, yo traje una muela de juicio de mi abuelo, por si las dudas.
Fat Bastard: Bien, síntesis de psilocibina…
Seth: Check,¿No podemos nomas drogarnos sin hacer toda esta mamada? La mierda que conseguí es fuertísima y nos podrá en contacto con los incubus y los sucubus y la mismísima Lilith sin hacer tanto pinche teatro. – Le da un trago a la caguama.
Nightwish: Chingado Seth, me caga tu pinche apatía ¿Que no puedes tomarte nada enserio? Necesito tu apoyo.
Seth: Bueno, yo solo decía pues.
Fat Bastard: Sangre menstrual de una virgen… - Silencio. Luna agacha la cabeza y asiente avergonzada sin decir nada.
Nightwish: ¡Luna! ¡Que si trajiste la sangre de tu última menstruación! Es indispensable para poder realizar el ritual
Luna: Si Nightwish, si la traje no estés fregando – Contesta gritando ofendida.
Nightwish: Mira Luna, si no quieres participar en esto todavía estamos a tiempo para te regreses. Todos estamos aquí por voluntad propia, no tienes porque hablarme así.
Luna no contesta, fuma de su cigarro mientras ve por la ventana (Close up a su cara a través de la ventana)
Seth: ¿A poco  de verdad todavía eres virgen? ¿Pues qué chingados han estado haciendo? ¿A poco te traen a pura chaquestas Vlad? Jajajajaja- Vlad le da un sopapo a Seth. Voltea a ver a Luna quien sigue distraída mirando por la ventana. Close up a la cara de Vlad quien está molesto porque lo que le dijeron es verdad.
Voz en off de Nightwish: “Pero no por mucho tiempo Vlad, no por mucho tiempo” –Le pone unos polvos a la caguama a la discre y se la pasa Luna. Le toma y se la pasa a Vlad quien se la empina de un solo trago.
Fat Bastard: Bueno, reunidos todos los elementos, nos dispondremos a realizar el ritual como un acto simbólico mediante el cual invocamos entidades que se encuentran fuera de nuestro razonamiento. En esta ocasión buscaremos implorar por la presencia de nuestra madre Lilith, representación de la máxima feminidad y encarnación de la rebeldía,  a quien invocaremos esta noche. - Aumentando el dramatismo en la última frase.

ESCENA 2: Interior- Un sacerdote reza en su austero cuarto a un crucifijo con un rosario en la mano, hay imágenes religiosas colgadas de la pared, murmura lo siguiente, sumido en una especie de éxtasis místico.
Sacerdote:  Ol sonuf vaoresaji, gohu IAD balata, elanusaha caelazoid:sobrazod-ol Roray i ta nazodapesad, giraa ta maelpereji, das hoel-qo qaa notahoa zodimezod, od comemahe ta nobeloha zoiden; soba tahil ginonupe pereje aladi, das vaurebes obolehe giresam.- Abre los ojos y se hace zoom rápido a los ojos que los tiene en blanco, la música ambiental sube de volumen.

ESCENA 3: Día, exterior, Locación en el cementerio de Ameca. Los muchachos caminan removiendo las piedras en el camino con los pies, como si buscaran desganadamente algo entre las tumbas con las caguamas en la mano.
Nightwish: Wey, que emoción, por fin podré conocer a la madre Lilith, ansío que me posea.
Fat Bastard: Si, ella es la perfecta antípoda de la virgen.
Vlad y Luna se quedan atrás mientras que los demás siguen caminando, comienzan a besarse y Vlad la arrincona junto a una tumba.
Luna: No, espérame Vlad –Trata de quitárselo de encima.
Vlad: ¿Por qué no Luna? No hay lugar más romántico que un cementerio para que sea tu primera vez, además tu ya cumpliste con entregar tu sangre para este estúpido ritual… que desagradable, la neta.
Luna: No, no es eso… es que… tengo miedo.- Se refugia protegida en los brazos de Vlad, él la abraza y la besa, Luna le responde el beso ardientemente (se ven leguas) dando a entender que van a coger.
Corte a los otros tres.
Seth: ¿y estos cabrones dónde quedaron?
Nightwish: Olvídalos no los necesitamos-
Voz en off de Nightwish: “Soy una chingona, mi conjuro de amor funcionó, lo cual me da confianza para la invocación de esta noche”

ESCENA 4: Atardecer, exterior, Locación en calle empedrada. El sacerdote corre apresurado cargando su biblia mirando hacia atrás como si lo persiguieran. Se escuchan sonidos guturales y corte a unos pies descalzos y con huaraches, cenizos y llenos de tierra que caminan lentamente. Se ve al sacerdote caminando apurado rumbo al atardecer.

ESCENA 5: Atardecer, exterior, locación el cementerio. Luna recostada con los pechos desnudos de lado, Vlad recostado boca arriba y ella le acaricia el pecho. Primer plano.
Luna: ¿Crees que hicimos bien?
Vlad: ¿A qué te refieres? ¡Fue mágico! Estuviste genial ¿Estás segura que eras virgen?
Luna: No, me refiero a que, sentí un impulso imparable por tenerte, porque estuvieras dentro de mí, no me pude controlar, era algo que estaba más allá de mis sentidos, como si… como si no hubiera sido dueña de mi voluntad.
Vlad: Sí, sé a lo que te refieres- Primer plano de Vlad recostado, mira hacia arriba como recordando algo, entra música romántica y escenas de Nightwish posando sensualmente como para una sesión fotográfica en un parque chido (el Metropolitano), viste con ropa primaveral y toda de blanco, con flores. Corte a la cara de un zombi que quiere morder a la cámara.
Corte al zombi mientras le arranca un pedazo de bistec de la mano de Vlad.
Corte a Vlad y el zombi forcejeando, Vlad toma la cabeza del zombi y la hace hacia atrás hasta que se escucha un hueso quebrado como si le hubiera roto el cuello.
Corte a ellos corriendo por los pasillos del cementerio corriendo con la ropa hecha girones.
ESCENA 6: Noche, exterior, locación el cementerio. Los darkis se preparan para hacer el ritual alrededor de una fogata donde hay un pequeño caldero, forman un triangulo en torno al fuego (de ser posible estaría bien hacer una toma aérea). Fat Bastard preside el conjuro. Le da una píldora a Seth y dice:
Fat Bastard: In nomine Diabolo
Se mete la píldora él
Fat Bastard: Et Demoni
Finalmente le da la píldora a Nightwish
Fat Bastard: et Spiritus Malignum
Nighwhish levanta la vasija  le da un trago para empujarse la píldora y se lo pasa a los demás. Fat Bastard saca un libro de su mochila y se lo pasa a nightwish. Se va abriendo la toma mientras lee lo siguiente:
Nighwhish: Ohh amada Lilith, madre de todos los demonios y primera esposa de Adán, desterrada del paraíso por tu placer al fornicar, envidiada por ser equivalente al primer hombre, hecha de barro, agua y soplo divino. Oh gran diosa ¡Manifiestate!
Nightwish abre los bazos y de repente una horda de zombis atacan a los 3 chicos. Se pelean para zafarse, si se puede y hay recurso, algunas muertes de zombis, viseras y sangre, matan a un zombi enterrándole una pala en la cabeza. Logran escapar porque todos los zombis se abalanzan a comerse a Fat Bastard y se comen sus tripas entre todos.
Toma de ellos desesperados corriendo por los pasillos del cementerio hasta que al dar una vuelta en una esquina se topan con Luna y Vlad. Seth amenaza con pegarle con la pala y el ver que es él, se detiene.
Seth: Perdón. Pensé que eras una de esas cosas.- Vlad va con Nightwish y le pregunta preocupado.
Vlad: Nightwish ¿te encuentras bien?
Nighwhish: No, unos caníbales rancheros nos atacaron, no mames, ¡Se comieron al gordo!
Luna: Ya sé, a nosotros también nos ataco un pervertido, mordió a Vlad.- Vlad se cubre todo el tiempo su herida con una camisa toda ensangrentada.
Nighwhish: ¿A ver, que te pasó?  -Se la muestra y parece algo podrido (alguna pata de cerdo la cual dejaremos que se  engresca con el sol y se medio pudra- Ya no está sangrando.
Vlad: No te preocupes, estoy bien.
Seth: No hay tiempo para eso en este momento. Tenemos que salir de aquí.
Corren hacia el carro y estando todos adentro el pinche carro no quiere encender, desesperados dan marcha y nada. De repente una mano golpea la ventana y todos se asustan, es el sacerdote quien con cara de salvador dice:
Sacerdote: Hermanos, vengan conmigo, yo sé de un lugar donde podrán estar a salvo.

ESCENA 7: Noche, exterior, locación de una antigua construcción, una hacienda de adobe, alguna casa antigua o algo parecido. Corte a interior de la casa del sacerdote. Alrededor de una mesa, todos toman una taza de té, la casa está alumbrada por veladoras de santos y las paredes  están pobremente decoradas con  adornos de santos y vírgenes. Los diálogos de cada quien se toman en primera persona como en That 70’s show.
Nighwhish: No puede ser, no es posible, se lo comieron vivo, el Gordo gritaba mientras esas cosas devoraban sus entrañas.
Vlad: Tranquilizate Night, todo estará bien­­-Y la abraza por el hombro consolándola. Luna hace cara de enojada, Seth enciende un cigarrillo.
Nighwhish: Con mi hechizo desperté a esas criaturas malignas ¿Qué no entiendes? ¡El gordo está muerto por mi culpa ¡Yo lo maté! ¡Yo lo maté!- Seth le da una cachetada.
Seth: Con una chingada Nightwish ¡Cálmate! Pon tu mente en orden, debemos pensar en cómo saldremos de esta, saber qué está pasando.- El sacerdote golpea fuertemente la mesa y dice:
Sacerdote: ¡Aquí nos calmamos todos!
Luna: Pero… ¿qué eran esas cosas?
Sacerdote: Quienes, querrás decir, esas cosas son hombres. Bueno, solían serlo.
Hace algunos años estas tierras eran las más fértiles para la producción de caña de azúcar, la región era próspera y la gente vivía feliz viviendo del campo. Perola abundancia de dinero cambia a la gente, y la avaricia de los dueños de los ingenios los llevó a reducir los salarios de los campesinos hasta que el pueblo quedó desierto, los más afortunados emigraron al otro lado, los que no, se quedaron aquí a morir de hambre. El jinete de la hambruna se hizo presente, el fin de los días había sido anunciado. Yo estoy aquí para dar testimonio. –Guarda silencio un rato y continua como hablando para nadie- Los muertos se levantaron de las tumbas y continúan arando los campos, día y noche, como seres sin voluntad y sin salario para hacer más ricos a los que más tienen… pero deben descansar, ha sido un largo día. Los acompañaré a sus aposentos- Todos se levantan y siguen al sacerdote-  Tu amigo debe cuidarse esa herida, se ve muy mal.
Luna Abraza a Vlad quien luce muy pálido y asustado.
Nightwish: Entonces ¿Mis hechizos no funcionan?
 Vlad, parece desfallecer, se separa de Luna y se apoya con Nightwish quien lo ayuda a caminar.
Luna: Pues parece que a alguien le dieron toloache. – Comenta Luna quien se queda atrás

ESCENA 8: Noche, interior, en la casa del sacerdote, Luna cuida a Vlad quien está pálido, con fiebre y la frente la tiene sudada. Luna le seca el sudor con un pañuelo mientras está sentada junto a él.
Luna: Tranquilo, todo estará bien, todo estará bien-Vlad comienza a convulsionarse durante un momento hasta que muere, saca la lengua y está morada, todavía tiene los ojos abiertos.
Luna llora un rato junto al cadáver, se levanta y sale del cuarto.
En el otro cuarto, Seth intenta cogerse a Nightwish. La abraza e intenta besarle el cuello, pero ella se niega y lo quita.
Seth: Vamos Nightwish ¿por qué no?
Nightwish: Porque no estoy de humor Seth. No mames, acaban de matar a uno de nuestros mejores amigos mientras que el otro está moribundo y tú solo piensas en coger.
Seth: Por cierto, como que ese Vlad ha estado muy cariñosito contigo. Parece todo urgido, como si no se hubiera dado al bomboncito de la Luna.-Corte a Luna entrando al cuarto secándose las lágrimas
Nightwish: Luna ¿Qué pasa? –Se levanta de la cama y va con ella.
Luna: Es Vlad, creo que… ¡Está muerto! –Se levantan todos y van al otro cuarto. Abren la puerta y acercamiento a Vlad zombificado, levantando los brazos hacia la cámara, queriendo levantarse lentamente.
Luna: No entiendo, hace un momento estaba… muerto.
Seth: Parece que se ha convertido en uno de ellos –Seth rompe una silla (o la pala) y se la entierra en el pecho. Corte a debajo de la cama y se ve como la estaca atraviesa el colchón del que escurre sangre. Vlad se convulsiona y muere una vez más. Luna llora y no quiere ver, se voltea para abrazar a Nightwish.
Nightwish: ¿Estas pendejo o que te pasa? ¡Por qué lo hiciste! ¡Lo mataste Seth! ¡Él era tu amigo!
Seth: Esa cosa no era mi amigo, se había convertido en uno de ellos. Luna, acompáñame por el sacerdote para que nos explique qué mierda está pasando aquí. Y tú, Nightwish, asegúrate que este malnacido no se atreva a revivir. – Luna y Seth salen del cuarto. Nightwish mira al cadáver con curiosidad morbosa, como cuando vez a un atropellado en la calle, se acerca al cadáver.
Nightwish: ¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo regresaste de la muerte? Toda mi vida he estudiado la wicca, magia negra, brujería y lo paranormal para llegar a donde tú llegaste, haciendo estúpidos rituales rogando por una señal que se manifestara sin éxito alguno ¿Cómo lo hiciste? ¿Qué hay después de la muerte?
Vlad: Ahhhhhhhhhh –Tratando de comunicarse con ella, como si quisiera decirle que solo hay dolor y soledad.
Nightwish: Quiero saber, compárteme el secreto, quiero ser como tú, ¡Quiero regresar de la muerte para tener la vida eterna!- Nightwish dramáticamente le ofrece su cuello para que la muerda como si fuera un vampiro, Vlad le arranca un pedazo del hombro y ella grita de dolor y llora arrepentida asustada, arrastrándose por el piso hacia atrás sosteniéndose la herida que sangra a chorros. Seth y Luna entran a la habitación.
Seth: No encontramos al sacerdote por ninguna parte… Nightwish… qué has hecho.
Nightwish: Lo siento Seth, Ayúdame. Llévame a un hospital, sácame de aquí –Corte a Seth quien la mira decepcionado, negando con la cabeza.
Seth: Neta que eres una idiota, ahora estas contagiada de la misma basura que mató a Vlad. Lo siento, ahora vas por tu cuenta. Vámonos Luna, busquemos como escapar de éste lugar.
Nightwish: ¡Ayúdame, no me dejes sola! ¡No me dejes!- Nightwish cae de rodillas llorando y se tiende sobre el piso, se abre la toma y se alcanza a ver a Vlad clavado en la cama intentando levantarse.
ESCENA 9: Noche, interior, en la casa del sacerdote. Plano medio de Seth y Luna caminando por un pasillo, enojado, se limpia las lágrimas mientras repite para él mismo:
Seth: Pendeja, es una pendeja
Luna: Seth, ¿estás bien?
Seth: Nada de esto hubiera pasado si el estúpido de tu noviecito no hubiera andado de caliente con Nightwish.
Luna: Eso no es verdad la bruja de tu novia le dio algo, estoy segura.
Seth: Claro que sí, pero esas pendejadas no funcionan, nunca han funcionado, ella te dio algo a ti para que le entregaras las nalgas a ese maricón.
Luna: Ahorita eso es lo que menos importa. Esta noche hemos perdido amigos y amores, no es momento para buscar culpables, tenemos que encontrar la manera de escapar de aquí, pero esta casa parece un maldito laberinto.­-Abren puertas y solo encuentran zombis que salen detrás de ellos, en cada cuarto que abren sale un puño de zombis, comienzan a seguirlos, arrinconándolos hasta un patio donde desde el balcón está el sacerdote haciendo una especie de sacrificio con un corazón en la mano.
Sacerdote:…Este es mi cuerpo y esta es mi sangre. Sangre de la alianza nueva y eterna para el perdón de los pecados. Tomad y comed todos de él… -El sacerdote avienta tripas y vísceras a una multitud de zombis que hambrientos se las arrebatan y las arrancan. Dirigiéndose a la Seth y Luna (mirando a la cámara) les dice:
Sacerdote: Queridos amigos. Ahora ustedes son feligreses en del despertar del sueño de los justos. El tiempo final ha llegado, bienaventurados aquellos que presenciarán la segunda venida del señor. De ese Jesucristo guerrero que ha llegado para juzgarnos.
Seth: Maldito psicópata, déjanos salir de aquí
Sacerdote: Desde luego hermanos, nadie está aquí  en contra de su voluntad. La palabra del señor alcanzará hasta el último rincón del planeta, se esparcirá como una pandemia de bonanza y redención, el juicio final ha comenzado y nadie podrá detenerlo. Así que, hermanos míos, poderos ir en paz.
Al decir estas palabras, los zombies, se hincan abriendo un camino por el pasillo hacia la puerta que brilla al final con la luz del día. Seth y Luna caminan abrazados, asustados.
ESCENA 10: Día, exterior, en la parte trasera de una camioneta. Corte a los campos abandonados, donde de repente se ve a un campesino (zombi) labrando la tierra. Luna y Seth parecen por fin descansar.
Frente a la carretera, acercamiento rápido a Fat Bastard, parado sosteniendo sus tripas con sus manos un montón de tripas, la boca la tiene escurriendo de sangre. Suena una rola de los babasónicos (Sátiro) Pantalla a negro y aparece FIN y después se convierte en ¿FIN? Antes de que empiecen los créditos finales.

Read more...