Escuchando: Too Late de M83
lunes, abril 20, 2009
Soy consciente que no había posteado en un rato y la verdad no es por guebón ni nada de eso, simplemente, según yo, me gusta mantener un standard de calidad en lo que se publica en este blog, y en los últimos días sinceramente no se me ha ocurrido nada que valga la pena contarse, bueno si, de hecho tengo el esqueleto de un cuentito que nomas he sentado a escribir pero prácticamente esta completo, además tengo otro al que le iba a dar una revisada y tampoco he hecho nada.
Sabe, creo que me hace falta revivir mi amor por las letras, y no es que ya no esté leyendo o escribiendo (aunque las últimas anotaciones que le he hecho a mi blog de bolsillo [es decir, a mi moleskine wooooey] han sido puros dibujos). Algo que me gusta platicar últimamente fue que el otro día fui a Selva Magica y en lo que hacía cola para subirme a los juegos pues estaba leyendo el libro de Peter Pan y se me hacía bien chingon estar rodeado de morritos (y morritas jijas de suchi) en un parque de diversiones mientras leía Peter Pan y pues era como estar en Nunca Jamas, o bueno, no tanto pero algo así.
Lo que quería decir es que últimamente como que me da gueva el proceso no de inventar historias ni tomar notas sino el sentarme a escribirlas y darles la forma debida, a la mera el blog me ha hecho medio guevón por escribir así nomas al chingadazo, como viene y sin darle el sentido justo que las palabras necesitan para un texto de calidad literaria.
Son dos historias muy buenas que están en peligro de desaparecer por mi apatía. Chale, eso siempre me entristece pero no quiero caer en eso porque luego me pongo demasiado emo y comienzo a amargarle la existencia a las personas a mi alrededor.
Pero si extraño eso, el estar solo frente a la computadora buscando las palabras correctas para darle salida a las pendejas que revolotean en mi cabeza y luego venir a presumirlas a este blog que tanto quiero y odio.