Galilea Montijo Cogiendo

miércoles, abril 25, 2007

Hola a todos ustedes, a petición de uno de nuestros lectores (pura gente conocedora y de buen gusto) que solicitó un supuesto video porno grafico de la vedette Galilea Montijo, quien se ha ganado éste apelativo ya que las Vedettes son aquellas viejas que no son actrices, pero actúan, no son cantantes pero cantan y no son conductoras, pero conducen (algo así como Poncho Denigris) y su característica principal es su belleza física.
En fin, Galilea Montijo no es de esas que dices “que bruto, que guapa esta esa vieja” de hecho, está medio gata de la cara, pero si tiene un culo de campeonato, eso sí.
Este video es algo antiguo, del tiempo cuando llevaba un sonado romance con el futbolista (¡JA!) Cuautemoc Blanco, mientras éste militaba en la filas del amierdica. Sin embargo, para su sorpresa, en el video NO aparece el famoso y controvertido jorobado de nuestra señora de Tepito, sino su compañero de equipo Clever Boas, quien por razones de mayor envergadura terminó protagonizando este filme.

Para no hacérselas más de emoción, pueden descargar este video, como siempre, picándole la imagen (no se vayan a picar la cola ehhhh??) y descargándola del servicio de hospedaje GIGASIZE ¿éstas harto de esos molestos tiempos de espera en otros servicios como Rapidshare o Megaupload? ¿Qué tu Proxy ya descargó demasiada piratería en internet? Cambia a GIGASIZE que te da los mismos servicios pero sin ser tan cagapalos como los otros dos anteriores. USA GIGASIZE
La redacción de Guanatos City Rocks no necesariamente comparte los puntos de vista manifestados en este espacio, el cual es responsabilidad de nuestro patrocinador.



Olvida las amargas masturbaciones frente al televisor mientras veías Vida TV y goza a Galilea en vivo y a todo calor en ésta tu página consentida.
El video está en formato *.sabecual que se puede ver con QuickTime

Read more...

Las nalgas de Selena nunca moriran

martes, abril 24, 2007

Yo creía que los Durangueños se habían inspirado en las fiestas raves donde principalmente tocaban Saico (o psycho, o como quiera que se escriba) para inventar su famoso “Pasito Duranguense” pero ahora caigo en cuenta de que sus orígenes vienen de más atrás, de mucho más atrás.


Read more...

lunes, abril 16, 2007

Hubo una fiesta en mi casa. Mario consiguió un par de botellas de algún negocio turbio o sepa la chingada. Estábamos muy tranquilos el Meño, Mario y yo tomándonos la de Brandy (la otra era de Tequila), según eso haciendo tiempo para ir a la casa de Gaby donde nos esperaba el Choco. Yo no tenía ganas de ir, no tengo nada que platicar con Gabriela, es más, creo que nunca, desde que la conozco, hemos cruzado más de 5 palabras corridas.

Además, prefería estar con Miriam, probablemente cogeríamos y pues la elección era obvia.

Por ahí de las 11:30, a punto estaban de irse cuando Manuel recibió una llamada. Era Jimmy, un amigo de mi carnal (que esa misma noche cumplía años) buscando fiesta. Le dijeron el plan, pero como no sabían dónde era la casa de Gaby, quedaron de verse en mi casa para partir de ahí. En fin, iba a ser el cumpleaños de mi carnal y quería realmente darle un abrazo.

Yo no estaba pedo, hacía rato que había dejado de pistiar (desde que se acabó el Brandy) y como que me quería entrar la cruda (¡Gol!).

Cuando llegó mi hermano y todos sus amigos, ya traían tremenda fiesta. En el momento en que mi hermano cruzó el umbral de mi casa, el reloj marcaba las 12:00 en punto y todos estallamos en jubilo felicitando a mi carnal. Jimmy llegó con una guitarra Fender Stratocaster que entre todos le regalaron. Y la fiesta continuó en mi casa. Botellas de Whisky y un montón de chelas (más la de Tequila que bebían Meño y Mario) y el Ipod con una lista que entre todos programábamos.

Mientras tanto, el Choco platicaba sobre cosas interesantísimas y trascendentales con Gaby y su mama antes de llamar para ver dónde estábamos, y le dijeron que ahorita nos íbamos todos para allá, aja, ahorita. Pasaron los minutos y el Choco llegó a mi casa junto con Gaby, traían cara de muy pocos amigos, y yo con cara de muchos amigos que fumaban, tomaban y reían por todo el lugar.

Pero una vez ahí, no se la pasaron tan mal, todo el mundo platicaba y las conversaciones se entrecortaban formando nuevas conversaciones y todas esas cosas que pasan en las buenas fiestas.

Jimmy llevaba una playera de Spider- Man, estaba chida porque a mí me gusta mucho el arácnido, pero esa playera ya la había visto en Sara y esa tienda me caga la madre. Yo también tenía una playera de Spidey, pero la mía era como su traje, pero en mangas cortas, así, igualita. Esa playera la conseguí una vez que fui a Villahermosa a visitar a mi amigo Anuar y según eso, a buscar trabajo; no lo encontré (el trabajo), pero que bien me divertí con Anuar. Un bato llamado Hiram la tenía y cuando la vi, supe que debía ser mía, así que se la cambié.

Cuando le conté esa historia a Jimmy y le mostré la camisa, me dijo que se la vendiera. No sé, tiene un valor muy especial para mí, le dije.

Que está bien perra y que no había otra igual, decía. Y entonces le propuse intercambiar camisetas. Era justo, la playera tenía n origen rolatorio y ambas eran de Spider-Man, así que el trato estaba marcado por el destino.

Además, esa playera nunca me la ponía, solo cuando fui a ver Spider-Man II al cine y ahora Jimmy será ahora el que se va a ver como un idiota, ñoño y nerd.

La fiesta se acabó como a las 4 de la mañana y los aferrados que quedaron se amanecieron en la casa de mis padres festejando el cumpleaños de mi hermano.

Read more...