Que culero, murió Lalo, el de lagrimita, el del Pan bimbo Wonder, el que le hacía trampas a Lagrimita en los concursos para decir "Ganó mi equipo"

martes, mayo 27, 2008

El pasado sábado, Eduardo Armendia, conductor del programa Lalocotorreo que se transmitía por el Canal 21, falleció víctima de cáncer, según datos revelados por ejecutivos de la empresa Televisa

GUADALAJARA, JALISCO.- El pasado sábado, Eduardo Armendia, conductor del programa "Lalokotorreo" que se transmitía por el Canal 21, falleció víctima de cáncer, según datos revelados por ejecutivos de la empresa Televisa.

Quien fuera compañero de Lagrimita en la década de los años noventa conoció la fama local al compartir la conducción del programa Vamos a jugar jugando, luego de un intento fallido con la emisión de La Fiesta de Lagrimita.


Eduardo Armendia acompañó a Lagrimita en la transmisión de mil 700 programas en un periodo de ocho años para luego saltar a la televisión nacional por un corto tiempo.

Después de la ruptura profesional con el payaso, Armendia regresó a la televisión con Lalokotorreo, un progama de concursos donde se hacía acompañar de otro payaso, emulando lo que hiciera en Vamos a jugar jugando.




Aca otra nota:


Guadalajara, Jalisco.- A la edad de 65 años dejó de existir el pasado sábado el productor y conductor de televisión Eduardo Armendia, mejor conocido como "Lalo", víctima de cáncer de colon.

Nacido en la Ciudad de México en 1943 con el nombre de Eduardo Armendia Martínez, ingresó a los 14 años a trabajar en Televisa San Angel como asistente general de producción; a los 22 incursionó en la producción, elaboración del guión y dirección del programa "Wonderlandia". Cinco años más tarde formó parte del equipo de producción de "En familia con Chabelo".

En 1991 llega a trabajar en Televisa Guadalajara, en "Vamos a jugar jugando", con el payaso "Lagrimita". Tras siete años de éxitos y tres discos grabados, la pareja se separó. En el 2003 volvió a la TV tapatía con su última emisión: "Lalokotorreo".

"ES UNA PERDIDA MUY FUERTE"

Enterado de la noticia, su compañero en la pantalla chica, "Lagrimita", dijo en entrevista para EL OCCIDENTAL: "Estaba en casa de su hermana 'Lucha'... era como mi hermano, ellos lo saben -su familia- saben cuánto lo apreciaba, a sus hijos, que también llevaron una relación muy bonita con nosotros. Es una pérdida muy fuerte, pero estamos en todo momento con ellos y los queremos mucho... era muy atento, quería mucho a mis hijos".

"Fue mi amigo, mi compañero de trabajo, mi jefe... tuvimos una relación bastante estrecha. Tengo recuerdos muy lindos de él... fue de las primeras personas que me ayudaron a participar en televisión".

"Siempre bromeábamos de todo... cada año íbamos de vacaciones a Acapulco. Una vez tuvimos que salir y él se ofreció a cuidar a mis hijos, se quedó de 'nano'... estaba feliz de cuidarlos", recuerda con tristeza "Lagrimita".

Los restos de Lalo fueron cremados en la Ciudad de México, y a más tardar el jueves se espera que sus cenizas lleguen a nuestra ciudad. Le sobreviven tres hijos: Eduardo de 35 años; Leticia de 25 y Blanca de 7.

Publicar un comentario