me amo a mi mismo y quiero vivir

jueves, septiembre 10, 2009



Ya había comentado antes que tengo algunos pedos con los gays, y que inclusive podría considerárseme como un tanto homofóbico (aunque si definición etimológica vendría siendo como fobia al hombre, mea culpa) sin embargo reconozco que todo lo anterior es simple ignorancia mía, la verdad nunca he sido amigo de algún gay (declarado).

Casi toda la gente me dice que son bien chidos y alivianados con un buen sentido de la moda y que son buenas personas y buenos confidentes y super divertidos y que es muy chingón y digno de presumir que eres amigo de un homosexual. A mí, la verdad, a lo largo de toda mi vida nunca he conocido alguno con el que me llame la atención entablar alguna especie de amistad, y más por todos los pedos homofóbicos que pueda tener, se debió a que nunca se me presentó la oportunidad.

Sin embargo en fechas recientes, gracias a esa mamada del Facebook, me estuve encontrando con varios gueyes de la secundaria y resulta que un par de ellos son gays. De uno no me extraño, desde que estábamos en la secun era objeto de burlas de todos los compañeros de la clase (se llama José y le decían Josie), y el guey no ayudaba mucho tampoco ya que se iba con shorts de mezclilla hechos con pantalones cortados (tampoco acá tipo Daysi Duke) y Convers color rosa fosforecentes (eran los ochentas pues). Sin embargo el otro era un muy buen amigo mío y pues era un morrillo nerd que se veía todo pendejillo (aunque tenía más edad que nosotros) e inofensivo, utilizaba lentes de abuelo y frenos en sus enormes dientes por lo que mereció el apodo de Piraña (a mí me decían el Chango porque me la pasaba colgándome de las vigas del salón y era una riata para trepar arboles y muros y demás mamadas. Apodo que conservo en algunos círculos hasta la fecha tsssssss.)

Bueno el chiste es que el Piraña resulto ser maricón y me lo tope por el facefuck, total que me dije “¿Sabes que chango... digo… Zónico? Vamos dándonos la oportunidad de hacer amistad con un jotillo” “ Zas, chingue su madre, simón”, me contesté. Y pues comencé a cotorrear por el gtalk y toda la onda y al principio pues bien, que onda de que la rifas, que estudiaste y todas las mamadas protocolarias de rigor y normal, ya después el guey me dijo que era gay, bueno, que era bisexual pero para el caso es la misma mamada, una vez que te profanan el fundillo y te gusta eres gay por más viejas que te cojas, y ya ahí quedó la cosa.

Sin embargo a partir de ahí, cada vez que el guey se conectaba me decía ondas como “hola papacito, como estas guapo, que paso galan” y ya saben, todos esos estereotipos que las películas de Rafael Inclan y Alfonso Sayas nos inculcaron en nuestra juventud, que los jotos nomas andan buscando a ver quien se las mete pues. A mí la neta me comenzó a incomodar, pero yo también de pendejo no le dije nada por no verme muy homofóbico. El colmo fue cuando comenzó a dejarme coments en las fotos y pendejadas que subo al face, chale ahí si me incomodó porque pues ya ven la foto que puse en el post de abajo donde salgo con ese hermoso ejemplar de amanita muscaria que me chingue en el desayuno (psicodélico del Zónico), el bato me dijo “ayy wey parece parece otra cosa q cochinote amaneci hoy” y otra donde postee: Estoy harto de ser testigo de mi dualidad, en donde me refería a los conflictos existenciales entre ser testigo u actor de tu propia vida y no solo pasar contemplando como el tiempo pasa, el guey me pone “mmmmm dualidad??” ya hasta que de plano borre sus mensajes , además todas las pláticas que he tenido con él, el sexo siempre sale a colación, digo no es que este mal, pero a mí no se me hace tan chido escuchar acerca de cómo se la meten o se la sacan o ve tu a saber (todavía fuera de viejas y tetas y culos y puchas pues como quiera) y tengo pensado preguntarle que si me vio cara de joto o que onda, por qué me dice esas cosas, a mí se me hace que me platica todo eso a ver si me caliento y me lo cojo o algo así como cuando uno de morro platicaba de ondas sexuales con las chavas de la secundaria para según uno calentarlas.

La verdad es que me incomoda bastante estar con una persona así y he fallado en mi intento de ser amigo de algún homosexual ¿Eso me hace homofóbico?

Pd. Regrésenos el arcoiris

Epilogo:

Post escrito desde el lado luminoso de la bipolaridad


Publicar un comentario