sombras nada mas, entre tu vida y mi viiiiiida...

lunes, noviembre 23, 2009

Hoy cuando me desperté sentí que debía abonarle algo a mi blog, tengo varios temas pendientes sobre los que he querido escribir, pero no sé por qué motivo (tal vez porque tengo hambre, pero vamos, siempre tengo hambre) ahora no se me ocurre o me da gueva mejor dicho.

Me gustaría escribir sobre mi fin de semana, pero este blog ya no da para escribir sobre cosas personales, demasiada conocidos lo leen y muchas veces me había pasado que esperaban que yo fuera cronista de las anécdotas que compartíamos. En realidad me gustaría escribir sobre esas ondas, eran cosas que me divertían, que mantenían este sitio como mi diario personal, e inclusive no he escrito nada últimamente en mi diario de azotes y mucho menos en mi libreta. Tengo un cuento por ahí que lleva meses en estado de borrador y no he encontrado el momento para terminarlo, hoy tengo ganas de imprimir lo que tengo y cargarlo en mi libreta para ver si una noche de estas en lugar de ver Seinfeld y Scrubs mejor lo termino, siento que debo hacerlo, además el tema aun está fresco en mi mente y lucha por salir.

Llevaba rato sin poner alguna pendejada de esas que escribes en el facebook, la anterior había sido como que ya estaba hasta la madre de la hipocresía del facebook donde gente a quien hace miles de años que no ves, y me refiero no a aquellos a quienes no ves porque el destino, la distancia o las circunstancias te hayan alejado, sino aquellos que pudiendo estar cerca de ti, no lo están porque simplemente les vales madres, pero en el facebook ahí si son muy amiguitos. Además , la gente se ofende muy fácilmente, cuando uno tira carrilla o algunas netas, se siente exhibidos porque todos sus “amigos” pueden ver que alguien puso en evidencia lo pendejo que eres y nombre, luego que van a decir de mí. Además, cero comentarios sobre sucesos personales, porque eso es lo que más le afecta a algunas personas a quienes les gusta exhibirse pero no ser exhibidas, a quienes les gusta meterse a ver las fotos de otros para criticarlas pero que no toleran que les critiquen las suyas, no sé, la neta me estoy prendiendo y ni siquiera quería escribir sobre esta madre. Es más no sé ni siquiera por qué salió este tema, ahh ya, porque ya no puedo postear cosas personales en este blog, y es que ahora resulta que hay quienes se ofenden por algunas cosas que pongo aquí, o sea, primero querían aparecer en las aventuras del zónico y el tapatío (que chingue a su madre el puto sentidito) y a la mera hora ya no les gustaba ser personajes de este blog, chale.

En realidad no quiero escribir de de esto, de hecho no tengo ganas de escribir de nada. El sábado pasado fui a ver 500 days of sumer y me gusto, es una de esas comedias románticas lindies que sale bien librada (porque aceptémoslo, la mayoría no lo hace), tiene sus buenas dosis de chiste que funcionan bien, traen de regreso a Joseph Gordon Levitt a la comedia desde hace un chingo de años en 3rd rock from the sun, y a mi novia la mamasota prechocha y que además canta dos tres Zooey Deschanel (soy fan, la neta), y pues ya saben, la misma dosis de Nick And Nora Infinite playlist, un montón de rolas chidas, personajes con onda, referencias pop y una historia de amor sencilla pero divertida, aguanta bastante bien. Cuando iba al cine, se me acercó un ñor con un bote vacio pidiéndome que si le regalaba gasolina, iba tarde para la función y no me iba a poner a chuparle gasolina de mi carro y el señor me dijo que su hija se había descalabrado y la iban a llevar a la cruz verde pero su coche se quedó sin gas y a la pendeja de su vieja se le olvido su bolsa porque no tenía dinero, yo le creí y le di veinte baros, pero según otras personas, me vieron la cara de pendejo porque me estafaron ¿Por qué el señor no había sacado dinero del cajero automatico? ¿Qué también a él se le había olvidado la cartera?, es demasiada casualidad que además de quedarse sin dinero también se quedaran sin gasolina, ¿Qué no tenía un teléfono celular para hablarle a alguien para que les llevaran dinero o gasolina?, no sé, hay un montón de preguntas que pudieran parecer lógicas pero no hice ninguna, en estos tiempos todo el mundo duda de su semejante, piensan que todo el mundo alrededor solo quiere chingarte y es difícil confiar en alguien y sus intenciones, yo no sé, yo si quiero creer en la gente, pero la mera verdad, el motivo que me convenció de ayudarlo fue el tono en que me dijo que “a la pendeja de su vieja se le había olvidado su bolsa”.

Publicar un comentario