domingo, octubre 23, 2011

¿Alguna vez alguno de ustedes ha entrado en alguna etapa hardcore en su vida? Yo sí, y podría asegurarles que si no li han hecho pueden pasar una existéncia cómoda y placentera, viciendo la vida leve. Y seguramente escucharán a mucas personas comentar que no hay arrepentimiento en los errores que cometieron, pero no sé, sé muy bien que se debe fran parte a mis errores que soy la persona que soy ahora, pero estoy lejos de ser la mejor persona que puedo ser. O sea, mis experiencias vitales son grandiosas pero creo que no debe ser necesario sufrir en la vida para ser lo que estamos destinados a ser. Todo ese odio, rencor y sufrimiento que recolectamos en cada tropezón o intenseada nos permiten ver más claramente nuestros objetivos pero a cambio cargamos con un chingo de rencor al creer que no recibimos lo que merecemos. Y no sé si valga la pena cargar con semejqnte peso de amargura para poder madurar plenamenre, living its easy whit eyes closed missunderstanding all you see 

Publicar un comentario