Querido blog:

jueves, noviembre 14, 2013



Hola blog, he estado muy ocupado haciendo varias cosas en la vida real, te sentirías orgulloso de mí, aunque sé que no estuvo chido haber interrumpido las funciones de cine de Halloween que se habían exhibido ininterrumpidamente durante chingo de años, pero la verdad que es que la cosa no fluyó y a final de cuentas no valió la pena poner las películas, además ese rolló ya se había transformado en otra cosa, algo chido también, pero ya no estaban tan de modo las drogas, el alcoholismo y la desnudez gratuita e innecesaria, así que lo mandé a la verga wey.
En cambio, he escuchado un chingo de música, mucha del radio que me ha traído algunas buenas propuestas, pero su ritmo se mueve al son de las listas de popularidad, así que agudicé mis instintos musicales en una búsqueda obsesiva de nueva buena música con la característica que haya salido este año, o que apenas recién la hubiera escuchado.
En una noche de caguama en la banca, bajé 30 discos de 2013, muchos de los grupos con que crecí y que no sabía que tenían nueva producción y nula promoción en la radio o en televisión y menos en los sitios de internet que frecuento (que ya no son tantos como antes), como por ejemplo el de los Flaming lips (que está tripiado mal pedo), Placebo, Of Montreal (se cocieron en acido), Primal Scream (no lo he oído), Eels (no me acordaba que lo había bajado) y un chingaputamadral de etcéteras que dices, qué gueva, pero de repente en el shufle te encuentras con una rolita chingona, una de esas que le pones especial atención o que volteas a ver cómo se llama y resulta que es una del nuevo disco de NIN que parece de Lenny Kravitz 



Además regresé a la escuela, que he visitado continuamente en las últimas semanas y me gusta caminar en sus pasillos a la siempre sombra de los árboles, recordando, era bueno en la escuela, me gustaba hacer tareas y no se me dificultaba poner atención en clase. Lástima que estuviera tan perdido en ese tiempo. En fin, a la chingada con eso, que voy a cerrar ese ciclo y estoy mega contento, amigo blog.
 Te quiero un chingo.


Mis status:
Fisgón en Facebook
Cagazón de wassap
Qué lindo google +, por favor, quédense en Facebook.
Introspectivo de twitter
Tumblr: the fuck?
Instagram, nomás doy likes y no subo fotos (mi teléfono tiene un ´cámara de bicicleta)
Blogger ausente.

Publicar un comentario