martes, agosto 29, 2006

Las cosas cambian irremediablemente para siempre, los años te van tragando la inocencia y el futuro se para frente a tus narices sin que puedas escapar o esconderte. Creo en la vida de cualquier persona llegan momentos en los que tienes que definirte o quedarte estancado. Yo antes pensaba que cada quien era el artífice de sus propios designios, pasé muchos años batallando conmigo mismo para obtener algo que no era lo que estaba buscando. Creo que ha llegado el momento de cambiar mi forma de ser (y de pensar) a algo que mejor me convenga, no sé, dejarme fluir en las manos del destino.

Parque Metropolitano es una novela que escribí hace algún tiempo y que fue publicada en este blog, no tuvo la respuesta que yo esperaba pero eso me gano por esperar algo de las cosas, en fin, creo que no es una novela que esté escrita para todos. En estos momentos mis pensamientos se encuentran enfocados en corregirla, básicamente, en cuanto a cuestiones de estilo sin afectar el desarrollo de la historia original y una vez que esté lista, enfrentar mi destino y venderla para que la publiquen o lo que sea que me produzca más dinero, chicas y reconocimiento.

Lo que quiero decir con esto es que estaré trabajando en éste otro blog donde voy a subir periodicamente las historias que se vayan corrigiendo y pues quiero invitarlos a que se den una vuelta por allá.



Allá nos Vemos

Publicar un comentario