Beso Blanco (3ra Parte)

miércoles, enero 17, 2007

¡Quiubo! ¡Quién se lanza! Están pendejos si piensan que voy a ir yo, yo traje la botella que nos acabamos de chingar. Yo menos, soy el anfitrión. Ashhh, parece que aquí no hay hombres, yo voy, además tengo que comprar algo. Al contrario, si hay hombres, pero todos son una bola de inútiles. Jajajajaja, más risitas pendejas. O sea que ya me chingué, bueno, yo voy, pero coperacha para la causa, están idiotas su creen que la voy a comprar yo solo. ¿Qué vas a querer que te traiga comadre? Unos Tampax que ya se me terminaron. No mames, mejor acompáñalo gorda ¿cómo le encargas esas cosas? Hasta a mí me da pena cuando me mandas a mí. O.K. ¿A nadie se le ofrece algo más? Sí, tráiganse algo de cenar ¿no?, como que ya hace hambrita. Pfff, esta morra siempre sale con estas chingaderas, nomás falta que nos encargue un pozolito o algo así; le voy a traer unas pinches papas, además ni ella ni su cabrón pusieron nada de lana, pinches 50 pesos, para los refrescos apenas, nomás porque es amigo de mi compadre y su vieja está bien buena, si no le hubiera aventado el pinche billete en la cara; Naaaa, hasta eso son buena onda, pero bien gorrones, eso sí. Ahorita vengo chula ¿no quieres que te traiga algo? No, nada más no te tardes, ya me quiero ir, porfas. Y pone su pinche jeta de mustia. **


Continuará...

Publicar un comentario