NO, NO, NO, NO MAMES

viernes, marzo 07, 2008

Digo, ya sé, ya sé, me emocioné. A pesar de estar bastante escéptico en cuanto a la adaptación cinematográfica de la más grande obra del comic de todos los tiempos, estas imágenes se ven bastante chingonas y una chispa de esperanza se enciende en mi interior. Además el encargado del proyecto es Zack Snyder quien ya probó su capacidad para llevar los comics al cine (yo también los he llevado al cine, pero adentro de mi mochila cuando los compraba en la librería México e iba a los Gemelos Plaza del Sol, duhhhhh) en la hipernotable 300 (que ha logrado hasta que le hagan una parodia tipo ¿y donde están los 300? [Bueno, así les decían antes, creo que ahora se llamará: Otra tonta película de los 300, o algo así]).

Imágenes de los personajes de la próxima película WATCHMEN




El Comediante



Buho Nocturno



La mamasota de Spectro de Seda




Adrian Veidt a.k.a. Ozymandias



El más chingón de todos (bueno, no el más chingón chingón, pero sí el más chingón) Rorschach



Por supuesto que falta el todopoderoso Dr. Manhattan, pero supongo que esa sorpresa van a soltarla más delante Dios mediante.


EPILOGO:

Ahh, por cierto, Watchmen se estrena en los cines en un año a partir de hoy.


YEAHHHHHH.

Publicar un comentario