Pork and Beans y las estrellas del youtube mexicanas

jueves, julio 17, 2008

Tal vez ya hayan visto el video de Weezer de su nuevo álbum, llamado (otra vez) Weezer aunque es mejor conocido como Álbum Rojo, en donde llevan al extremo su espíritu geek al incluir personalmente, sin montajes sino de manera real, a diferentes estrellas gringas del Youtube. El video sobre el que estamos hablando es “Pork and Beans” y la Redacción de Guanatos City Rocks On Line tiene el beneplácito de presentárselos a continuación:



En una extensa labor de investigación nuestros ejem... investigadores lograron reconocer los siguientes videos:

Chocolate Rain

No le encontré mucho el chiste pero se parece a mi compa el Choco.

La Ardilla Dramática

Vergas

Star Wars Kid

The Force is Strong In This One ¡¡NOT!!

el gordo del Numa Numa



experimento de los Mentos en las botellas de Diet Coke



Miss Carolina del Sur diciendo pendejadas

Tan bonita toda ella

Evolution of Dance

Este video sí que está muy chingón (sin sarcasmo)



El fan de Britney llorando

Y luego que por qué les pegan a los emos.




Un guey que rompió un record Guiness por ponerse más playeras




El karateca que se echa una maroma y se pega en toda la jeta y se para todo noqueado para seguirle con sus chacos




La rola de Daft Punk pintada en los dedos de las manos

Se requiere mucha pinche coordinación con los dedos (su novia debe estar muy agradecida)



y la misma rola pero con las partes del cuerpo por unas morras buenonas





El Video de los zapatos (que yo no había visto y no se me hizo tan chido, mejor ni pongo la imagen)



Y un collage de youtube stars en la parte final del video que ya me dio gueva ponerme a identificar, con decirles que hasta el pendejo de Kevin Fedeline sale (ni tan pendejo, para haberse cogido a Britney Spears ¿o sí?)

Lucky Bastard




¿El gran ausente del video?...



Pues Edgar.





Aunque se dice por ahí que Moderatto o Fobia (¿Qué no es lo mismo?) iban a hacer un video como el de Weezer pero en petatiux. Ya ven que a los mexicanos no le hayamos a copiar las ideas de otros, ahí esta mi carnal Alex Fernandez a.k.a. " el potrillo" quien es éste video le copió a Fat Boy Slim.
Nomas que en el video que realizará Molotov (que también es de los candidatos a piratear [v.g. el video de Safafofo, según yo está fuertemente inspirado en el de Push The Tempo de Ohhhh diosa fortuna… Fat Boy Slim] a las strellas del youtube nacionales) traerá la las siguientes celebridades:

Que pasó muchacho a.k.a. el Ni Mergas




Yo Poleo contra la gente que es mala


Nomas no se le queden mirando mucho rato a los ojos porque pueden terminar hipnotizados

Tengo miedo

y háganle como quieran

Me amarraron como puerco a.k.a. el hijo del papa del dueño de la CANACA

¿Y sus 50,000 baros? ¡¡¡¡¡¡¡¡ATLAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!



Dulce Sarahi Villarreal
, o sea me chocaron

Yo si le daba... pero un balazo a la jija de la chingada

La maroma de spiderman




Me están Matando
(No picture)



La abuelita de Sinaloa

le encanta comer verga y que se la mamen y le pelen la verga



El niño puma desilusionado

Pobrecito, ¿pero pa que le va a los pumas? mejor que le vaya a la CHIVAS


La mística




El borracho karateca




Y no podíamos dejar fuera a: Cecilia Galeano rascándose la cola el cual es mi favorito.

nomas le faltó olerse los dedos

Publicar un comentario