Son zombies, son streappers, son zombie streappers

lunes, agosto 04, 2008

He estado viendo muchas películas últimamente, demasiadas (creo), algo así de una manera compulsiva como si con ver películas supliera mi ineptitud creativa, bueno, con películas y con comida ya que también me he convertido en un cerdo glotón obsesivo con apetito para la autodestrucción. Cuando alguien te dice que te has puesto más cachetón, créele, a la mejor tú piensas que por no haberte visto en mucho tiempo, su percepción sobre ti ha cambiado, o bien, a la mera y puedes pensar que lo dice nomás por chingar o porque tiene envidia de tu hermosa corpulencia pero te aseguro que no es así, si te dicen que has encerdado es porque te estás poniendo más gordo.

Bueno, el sábado pasado fui al cine a ver qué películas nuevas estrenaron, por que ya había visto todas las de la cartelera y solo estaban Tripulación Dave y otra que creo que se llama Sobre mi Cadaver. No soy muy fan de Eddie Murphy y de sus películas sinceramente solo me gustó la de Un Detective Suelto en Hollywood y otra donde salva al Dalai Lama y que tampoco me acuerdo como se llama, que son bastante ochenteras ambas. Además, como andaba acompañado entramos a ver la otra. Es una especie de comedia romántica protagonizada por la morra latina de Esposas Desesperadas (que la neta a mí no se me hace guapa ni me gusta ni nada, la que sí está muuuuuy chida es la güera cagazona que no es de las esposas desesperadas principales) que trata de que la morra se muere el día de su boda y el novio se queda solo y triste hasta que va con una médium para contactar a su esposa del más allá pero comienza a enamorarse de la médium, entonces su esposa regresa a la tierra en forma de fantasma para impedir esa relación y ya pueden imaginarse todo lo demás. Mala, mala película, mala, lo chido es que la sala estaba medio sola y películas como esa son el pretexto ideal para hacer otras cosas. Hacía un chingo de tiempo que no fajaba en el cine, ahhhh que chingón es hacer eso, chido, chido, chido.

El domingo, siguiendo con mi obsesión por tragar y ver películas me lancé al Tianguis del Sol para refinarme una quesadilla de flor de calabaza y una torta de esas que te dan en una bolsita de papel y le ponen jalapeños y una salcita medio grasosa que putsssss ya se me antojó, y viendo en un puesto de dvds donde tenían un cartel con una calavera y un par de tibias cruzadas con la leyenda “¡¡¡Diga sí!!!” (neta) y me topé con una película protagonizada por Jenna Jameson llamada Zombie Strippers (Traducida en México como Zombis Teiboleras [no es cierto, pero ¿a poco no estaría chido que así le hubieran puesto?]) y luego luego dije, Jenna Jameson+Zombies= Diversión Garantizada. Por cierto ¿Qué-le-pasó-a JennaJameson? Como que no le cayó muy bien el haberse retirado de lo que sabía hacer mejor porque la neta sí se ve un poco desmejorada, sino me creen, chéquense esto (no es un separados al nacer, es la misma morra)




Chale, esta no es la misma Jenna Jameson a la que le dediqué tantas...

En cuanto a la película psss esta chida, si por chida entiendes a viejas encueradas bailando en un bule, zombies caníbales y morras que se meten pelotas de ping-pong y de billar por la vagina para después utilizar la famosa técnica llamada “perrito” para que las pelotas salgan disparadas como proyectiles y demostrar quién es la mejor zombie en el tubo.



Aunque obviamente la película fue hecha con el propósito de encasillarse en el cine B algo que se está poniendo de modita últimamente, onda Planet Terror o Snakes on a Plane, y buscan hacer malas películas para que según eso se conviertan en cintas de culto, pero pues la verdad apenas pasan por peliculillas entretenidas.

Ahh por cierto, ¿no les mencioné que también sale Robert “Freddy Krueger” Englund? ¿No? Ahh pues también sale el actor que hacía de Freddy Krueger, interpretando a un codicioso dueño de bule quien al ver que sus chicas se han convertido en bestias hambrientas de carne humana y con esto han mejorado enormemente sus habilidades en la pista de baile, y por lo tanto la animosidad de los clientes quienes no paran de aventar billetes a la pasarela cada que hacen imposibles acrobacias en el tubo, las alienta a que sigan con su expectaculo encargandose de limpiar el cochinero que dejan después de cada privado.

Lo anterior provoca la envidia de las demás chicas al ver que las muertas vivientas son las que obtienen las mejores propinas así que no se quedan atrás y se dejan morder para hacerles la competencia.

Algo que me sacó mucho de onda son los diálogos que no son nada naturales, están demasiado elaborados y rebuscados, además la copia que adquirí estaba bajada de internet y los subtítulos no tenía mucho qué ver con los que decían los personajes.

Lo que sí estuvo chido fueron los personajes, Jenna Jameson pues ella era la mera mera reina del teibol y estaba la segundona que le tenía envidia, la emo interesada en la muerte, la que admiraba a Jenna Jameson, y la chica mocha (en el sentido conservador y religioso, no mocha de que le falte alguna extremidad aunque bueno… si compreeeeeeenden ¿verdad?) que quiere destaparse, Freddy Krueger que ya les platiqué, un escuadrón de militares que se encargarán de acabar con el problema y un conserje mexicano que fue lo más cura que se me hizo del filme. En una escena el conserje está preparándose para enfrentar a los zombies y está cargando su revolver, en su pecho porta unas cananas y mientras fuma un purito, a cada una de las balas las va bautizando con nombres como Pancho Villa, Moctezuma, Cesar Chavez y Guacamole, depués de despedirse de su amigo, el borriquito Pepé, se pone un sobrero de esos anchotes que venden cuando gana la selección (de esos de Pique) y salé echando bala como el mejor estereotipo de mexicano que he visto en el cine, verdad de Dios.

Los efectos especiales son, como era de esperarse, malones, y me refiero en especifico a aquellos que se hicieron con la computadora, porque también se lograron algunas muy buenas escenas gore con tripas de cerdo y agua pintada como se hacía en los buenos tiempos.
En fin, una buena película para ver si es que andas pacheco, o andar bien pacheco para ver esta película.

Publicar un comentario