Que paso cuate

viernes, octubre 24, 2008

Atropellaron a Chabelo

El actor Xavier López "Chabelo" continúa bajo observación médica, luego de que hace unas horas fue atropellado, mientras intentaba cruzar la avenida de los Insurgentes en la Ciudad de México.

Alrededor de las 15:20 horas, se suscitó el accidente que ocurrió a la altura del Teatro Insurgentes y minutos después el artista fue recogido por una ambulancia que lo trasladó a un nosocomio al sur de la ciudad.

Según reportes del médico Rafael Vázquez, los signos vitales del actor son estables desde el momento de su ingreso, y actualmente se le practican algunos estudios para descartar posibles lesiones, debido a que presenta un fuerte dolor en el pecho a causa del golpe que recibió.

López llegó consciente al hospital y fue ingresado al área de urgencias, en la que no se han querido dar más detalles al respecto y en algunos de los casos se ha insistido en negar la presencia del actor, con unas cinco décadas de dar vida al eterno niño de la televisión, "Chabelo".


Sin embargo, ha trascendido que Xavier López "Chabelo" otorgó un donativo a la Cruz Roja por la cantidad de 600 pesos, tras su llegada al hospital. A su lado se encuentra su hijo Xavier López Miranda, quien está al pendiente de la evolución de la salud de su padre, y se espera que en unas horas otorgue algunas declaraciones para dar a conocer la salud de "Chabelo".

Según reportes médicos, los signos vitales del actor son estables desde el momento de su ingreso y se le practicaron estudios para descartar otras lesiones, ya que presentó un fuerte dolor en el pecho. El actor fue llevado a un hospital de la Cruz Roja al que dio un donativo de 600 pesos.














Pobrecitos amierdicanistas, les atopellan a su indiolo y nosotros los atropellaremos también el domingo. Orale pinchis guilas a chingar a sus madres.


Publicar un comentario