lunes, febrero 16, 2009

Esta madre la iba a postear en el Facefuck pero la neta ni sé como se usa esa chingadera, además en lo que hago un post en forma sobre el día de San Valentin Elizalde y lo chido que se siente coger pedo y desmañado a las 5 de la madrugada, va este chismógrafo que me pasó Jai (que por cierto ya regresó a la blogosfera [jejejeje, blogosfera, hacía un chingo que no utilizaba esa palabra y creo que todavía sigue sonándo ridícula] y si les gustá el cine estaría chingón que se dieran una vuelta)


¿Que es lo que tu biblioteca musical dice de ti?
--------------------------------------------
1. Pon tu repoductor de MP3 o Ipod en aleatorio.
2. Para cada pregunta, pressiona la siguiente canción para obtener la respuesta.
3. ¡Debes escribir el nombre de la canción no importa lo absurda que paresca!
4. Pon algún comentario después del nombre de la canción.
5. Pasaselo al menos a 10 amigos
-------------------------------------------------------

What do your friends think of you?
Monkeyface (Euroboys)
Jajajaja

If someone says, "Is this okay?" You Say.
Tomorrow Never Knows (The Beatles)
Esos bichos siempre tan sabios

How would you describe yourself?
Freak Me Out (Weezer)
No mames, esta onda funciona mejor que los horóscopos y adivinos

What do you like in a guy/girl?
WELL ALLRIGHT! (The Hives)
¿o sea que lo que caiga es bueno?

How do you feel today?
Tormenta roja [El Mato A Un Policia Motorizado]
Odio los lunes

What is your life's purpose?
My Juvenile [Björk]
El síndrome de Peter Pan

What is your motto?
Something To Talk About [Badly Drawn Boy]
Me esta llendo superbien en este test


What do you think about very often?
More Than This (10,000 Maniacs)
Jajajaja ahi si que no se equivocó

What do you think of your best friend?
El viejito y el punk [Polo Polo]
Sin palabras

What do you think of the person you like?
Sexy Boy [AiR]
Me gusta la palabra sexy

What is your life story?
Don't Go Down to Sorrow [65daysofstatic]
La historia de mi vida

What do you want to be when you grow up?
Karmacoma [Massive Attack]
Prefiero el Karma Karma Karma Karmaleon yo soy el Karmaleon…

What do you think of when you see the person you like/love?
Un Millon de Euros [El Mató a un Policía Motorizado]
¿Una propuesta indecorosa?

What will you dance to at your wedding?
Good Vibrations [Beach Boys]
Bien pedo bailo lo que sea

What will they play at your funeral?
The Happiest Day Of Our Lives
Jajajajajaja se esta poniendo divertido este chimografo

What is your hobby/interest?
El Ringo [Babasonicos]
Mmmm está como los comentaristas de futbol que cuando hablan de que alguien esta jugando bien, ese alguien de inmediato la caga.

What is your biggest fear?
Gouge Away [Pixies]
Ya si me salía Fear of the dark de Maiden me cae que abandoba a mi psicólogo.

What is your biggest secret?
This Is Such A Pity [Weezer]
Esto es una lástima

What will you post this as?
To Here Knows When [My Bloody Valentine]
Ya pues a la verga. Este chismogramo se lo paso al que quiera hacerlo

Publicar un comentario