ya nunca mas

jueves, diciembre 17, 2009


Puedo decir sin temor a equivocarme que este ha sido el peor año de toda mi vida. Mi cuerpo ha comenzado a pasarme la factura de todas las pendejadas que he hecho y básicamente estoy escribiendo esto porque se me chingó la rodilla otra vez y creo que ya no podré volver a jugar futbol nunca más (Mi pierna!!!!!!! Donde eshta mi pierna!!!!!!! [lease como Luis Migay en esa película donde le mochan ejem… la pierna]) pero de todos ni jugaba nada era bien maleta pero bien picado como los frijoles de la conasupo, pero aferrado y con corazón. Bueno eso y otras cosas más que como podrán haberse dado cuenta en los archivos de este blog me la pasé azotándome pero bien chido.

Lo bueno es que estoy tomando cartas en el asunto y ya fui con un doctor que me dijo que tengo un pie en la mesa de cirugías, pero le dije que necesitaba una segunda opinión y me dijo que además estaba bien pinche pendejo. Bueno, obviamente la forma más sencilla era la operación pero podía arriesgarme a una rehabilitación a base de radiación, electroterapia, magnetoterapia y un montón de ondas más, porque al parecer no hay daño en el hueso y la ruptura del ligamento no fue total, puedo caminar (renqueando) y ya no necesito la ayuda de mi bastón (que era un palo de escoba recortado). La cuestión es que no sé cuando deba comenzar con estas terapias ya que se vienen las vacaciones y no quisiera dejarlas a medias.

La verdad si me aguita todo esto, me imagino a veces que me van a cortar la pata, o que voy a tener que utilizar un bastón el resto de mi vida (procuraría que el mango fuera un puño metálico como el de Biff Tannen viejito para golpear pubertos en sus cabezas huecas) o no sé, tal vez me daría un toque de clase, distinción y elegancia aristocrática.


Publicar un comentario