sábado, septiembre 10, 2011

Hoy ha sido un gran día. Cre que poco importa que hoy en el trabajo terminé un videojuego en un ipad que me prestaron (si alguien sabe qué es mejor, si un ipad o un tablet con android, agradecería que me lo hicieran saber, es más, permitanme preguntarle a un compa nerd en el facefuck) Chin ¿Ya prenderé el toque? Esque no tengo nada de chela pero tengo tequila y squirt, además de una sorpresita, pero sería estéril, fuego fatuo que se consume en pasiones vanas. Lo que sí es que tengo mucha srd. La verdad lo que quería escribir era que mi bro Anuar acaba de tener a su primo Genito y estoy muy contento por él en primer lugar porque no se parece a él y en segundo porque me pareció muy bonita la carta que telepateó mi ahijao Frankfut Galileo Figaró Magnifico o o o o o ó oh mama mía mamá mia mamá mía let me go ho que feliz estoy. Puta emoción me embarga que bien valdría la pena fumarse un cigarro en honor del barón que hoy nació. Pero mejor esperar el fatty el siguiente año que verekos en persona a al morrito que va a tener más o menos la misma edad que tiene Poli ahoritay será fenomenal. La verdad el amor me desvorda y creanme que esta peda va por ustedes y por el Galo Mayo y que los quiero mucho a ustedes y también los quiero mucho a ustedes que todavía vienen a leer este humilde blog aunque hace un chingo que no escribe el Tapatío y que soportan este tipo de post malescritos, pero pues yo digo ¿Qué verfas? ¿En donde voy a expkayarme? ¿En el tuirer? Ahi todo vale nada ¿En el failbook? No mamen, ahí me lee mi mamá ¿En el googgle+? no sé para qué sirve esa madre. Asi que yo sé que no veo a mucha banda en civo pero pues la verdad yo pienso que la gente debería de expresarse mas seguido, el no hacerli te convierte en una persona reprimida que no comparte el proceso por el que está pasando, que vive su vida solitaria ensimismada como Eleanor Rigby.  Por eso, con todo el rezpeto del mundo y en honor de unos amigos con los que compartido no muchas cosas pero todas han sido especiales. Compartir, este mundo es para compartir, compartir li ue piensas, lo que haces, lo que creas, ahh que chingón, están dando Planet Terror en la tele. Por lo que, la redacciòn de Guanatos City Rocks On Line tiene el honor de presentarles  siguiente correo que me hiciero. Llegar y que. Con todo el repeto les uiero compartir a ustedes. Llegue a este mundo la madrugada del dia 9 de Sept del 2011, mi madre me tuvo en labor de parto por 27 horas, pujo con toda su alma, la sentia, yo trate de salir pero no se que me paso, me sentia a gusto, queria quedarme no se cuanto mas en la panzita de mi mami, llegue hasta el cuello del utero, mi papi me alcanzaba a ver el pelo de mi cabecita, queria ir con el pero habia mucha gente, no me atrevi, pero tampoco le queria hacer daño a mi mama.  La escuchaba, la sentia forzarce sobrehumanamente, ni los 5 doctores y 10 enfermeros que vinieron a verme pudieron sacarme, porque cuando dije no, dije no, pero confiaba en que todo iba a estar bien de alguna manera y cuando escuche cesarea senti, que no habia vuelta atras, pobre de mi mami, estaba templando hasta la ultima celula de su cuerpo agotado, hinchado, rojo, sentia la calma fingida d e mi papi y el amor y curiosidad con que me esperaban. Cuando firmo mami el consentimiento de entrar al quirofano, ya no tuve miedo y quize salir y conocer el mundo alla afuera y a mi mami y papi que se que me esperaban con tantas ganas. y pues gracias al equipo paciente, despreocupado y atento a la vez del hospital judio de Montreal, no tardaron ni 15 minutos en traerme a este extraño mundo, y senti una inmensa felicidad cuando mi papi, me toco por primera vez y corto con tanta seguridad y confianza mi cordoncito umbilical, el es cocinero profesional y muy creido le oi decir a la enfermera cuando le pregunto Quieres cortar el cordon? "que si quiero? claro y desde luego que quiero, yo soy cocinero y esto lo corto hasta con los ojos cerrados y lo hizo con una soltura, confianza y maestria.  Yo que apenas lo conocia en persona sabia que asi  lo iba a hacer, yo lloraba, no tanto la verdad, lo necesario para abrir mis pulmones, pero cuando mi papi me acaricio con tanta ternura mi carita me senti en confianza, querido y no senti mas ganas de llorar, sino curiosidad y amor y le crei inmediatamente cuando el me decia, espera que conozcas a tu mami, esta aqui a un metro; nada mas terminan con ella los doctores y te la presento, te vas a enamorar de ella y asi lo hice, es una madre preciosisisisisima y es tan hermosa por fuera como por dentro, soy testigo directo de eso. despues de eso senti sueño y desconcierto pero no perdi la calma. Ahora estoy con los dos y me siento en el lugar correcto. Y cuando escuche el nombre que me eligieron no pude mas que sentir agradecimiento y orgullo. Los amo y ellos me aman.  Dia 1 que feliz soy. Dia de mañana? quien sabe que me deparara pero se que estoy en buenas manos.   Hola Abuelos, Abuelas, Tios y Tias...   Mi nombre es     Franko Galileo Mayorga Acuña y vengo a en el mejor de los casos a mejorar el mundo...Por lo menos el de mis papitos.   Snif Epilogo: este pist fue escrito en mi iphone y el correo fue leído en voz altA en una peda genuina con floricienta, erendida, jaimico cabeza, y la brenda

Publicar un comentario