PJ 20

lunes, septiembre 19, 2011

Pocas bandas en el mundo como Pearl Jam. La agrupación originaria de Seattle, surgió en plena efervescencia del movimiento conocido mediáticamente como grunge y este año cumple 20 de trayectoria. Para celebrarlo se encuentran en una gira internacional que los traerá por tercera vez a territorio nacional este próximo jueves, 24 de noviembre, en el Foro Sol de la ciudad de México.


Sin embargo, las celebraciones no terminan ahí. Para aquellos fans que no podrán (podremos) asistir a su concierto, el documental llamado simplemente PJ20 (haciendo un juego de palabras con su disco debut, Ten), dirigido por Cameron Crowe (Singles, Almost Famous, Vanilla Sky), se presentará de manera simultánea al estreno internacional, en solo 3 salas de esta ciudad de Guadalajara (Cinepolis Galerías, Gran Plaza y Centro Magno) en una única exhibición este martes 20 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Aparentemente había funciones para los días 21 y 22 pero, "por razones ajenas a Cinepolis", solo será la del 20. Así que, si te interesa ver este documental en pantalla grande, corre por tus boletos porque yo y mis amigos ya apartamos como 10 y seguramente se agotarán a la brevedad.

De cualquier modo, en lo que la agrupación libera el documental para DVD y Blu-Ray, ya se encuentra a la venta el soundtrack del film bajo el nombre Crown of Thorns (en honor a una canción de Mother Love Bone, banda que daría origen a Pearl Jam), el cual consta de dos discos, además de un libro de tapa dura cuya edición de impresión, estará a la altura a la que Pearl Jam nos tiene acostumbrados en sus discos (¿remember Vitalogy, No Code, Yield, etc?).

Publicar un comentario