Ey, yo tambien quiero contestarle a la Rabalera

lunes, noviembre 07, 2005

Rabalera: Hugo, ayudame guey ¿Qué le digo a ese tal Zónico? Ya sabes, ese bato qu se burló de mí y de todo el cru.

Hugo: Ya guey, olvídalo. No vale la pena alegar con ese bato, no está en nuestro nivel. Pinchi saiquito (todo aquél al que no le gusta abolipop es saico).

Rabalera: No guey, pero es que me llamó cobarde, además me dolió bien mucho que se burlara de mí. Chintrolas, tanto que he hecho para cambiar este mugrero de ciudad y así me paga…

Hugo: Hemos hecho mi querido Arrabal, hemos hecho.

Rabalera: Sí pues, lo que pasa es me encabrona, me frustra que haiga tanta gente indiorante en Guadalajara, chingados.

Hugo: Perate guey, tú tranquilo, cuando la historia nos ponga en el lugar que nos merecemos, hasta los pinches The Betales nos la van a venir guanga ¿eda?

Rabalera: Ey

Hugo: Pero no te metas con él batito, ya vez la chinga que me arrastró, además si le haces caso, sólo lo harás más poderoso.

Rabalera: Pero si no le contesto me chinga…

Isrra: ¡Qué onda gallos! ¿Qué pachó?

Hugo y Rabalera: Que hongo mi Conde Cachetes, vas a querer tu blow job orita o al rato.

Isrra: No, no, al rato, vengo de con el Pelvis. Primero déjenme les platico el nuevo proyecto que tengo en mente. Me voy a juntar con mi carnal y el Audirac para hacer un nuevo proyecto. Para definirselos de una manera más presisa: algo estilizado en la línea de implementar sonidos análogos, juguetones, ritmos rotos, drills, glitches y clicks & cuts, melodías manipuladas que dan un aire divertido y energético, a tal grado que es inevitable dar saltos y hacer el pogo del nuevo milenio. Y nos llamaremos GARDENOFTHESTATEOFTHEMIND745 y por fin ya no seremos grandes nada más en Holanda, Alemania, sino en este pinchi rancho nopalero donde nomás no nos tragan.

Hugo: ¿Y van a ser ustedes tres?

Isrra: Pues sí, ¿quién más?

Hugo y Rabalera: Ajalas machín, que chidongo está tu concecto. Amola a hacer unos reportajes para subirlos a la revista Sonorama.

Isrra: Nomás ya saben cabrones, nada de hablar sobre mi pasado (ya saben a lo que me refiero).

Rabalera: No guey, perate, todavía tengo que contestarle al Zónico, capaz que me dice “Gallina” y ora sí que no sé que va a ser de mí, soy capaz de retarlo a unos putazos, tú sabes que no soporto que me llamen “Gallina”.


Isrra: Pues ponle cualquier cosa guey, que alcabo a ti te gusta la escribida, es más agarra el diccionario y ponle un royote con todas las palabras que te encuentres y no conozcas, pero que suenen bien acá, culturosas cómo dice el jijo de su pinchi madre (lo odio). Nomás apurenle porque me URGEN esos reportajes para Sonorama.

Hugo y Rabalera: Yastas jeficito, gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

Publicar un comentario