Hagan fila bueyes

martes, noviembre 01, 2005

Estimado Zonico:
Solo lo queria saludar y decirle que por lo que veo en su blog es una persona, que piensa con la cabeza (pero del pene) y que gracias a gente como usted, hecen de esta ciudad un lugar mas mierda, mediocre y falto de criterio (si no sabes lo que significa buscalo en el diccionario,se nota que te hace falta conocerlo un poco mas), lleno de gente como usted que solo son unos perros oliendole el culo a otros perros, y por favor, no puedes decir que la musica electronica es una mierda, si ni si quiera sabes lo que es la musica. Ya lo decia el arrabal, das asco.



Estimado Niño Granjero (Farmerkid), el pensar con la cabeza del pene te ha metido en problemas porque ahí te va mi contestación (ahí disculpen el albur barato). A mí, la ciudad no se me hace un lugar de mierda, ni mediocre ni con falta de criterio al contrario, se me hace un lugar chido a pesar de la gente snobista, pretenciosa e hipócrita quienes a la menor provocación se vuelcan a defender a un colectivo sobrevalorado (por ellos mismos) con idiotas como tú, que le lamben los guevos a otros idiotas sobre algo que ni siquiera entiendes.
La Música Electrónica es una mierda (Ya viste que si puedo decirlo)
Me la pelas buey.




y todo esto por el asunto ese de disidente y el psycho de mierda?
digo de eso de que si la música se clasifica en: "me gusta" "no me gusta" o se siente o como sea, no discuto, aqui no se puede pues...
asi que solo me limito al incidente de disidente-psychodemierda- ___abolipop (así, separado) y a ver si entendí

lo que el arrabal hizo y muy bien fue criticar el trato que le dieron a los abolipop, y por eso te enojaste?!

dices que esta bien que la banda se comporte como animales solo porque no les gusta abolipop y prefieren psycho de mierda y disidente?!

eso precisamente es el pedo, no el que los abolipop sean o no buenos, bien, sé que cuando alguien le dice culturoso a otro esta de por medio una enorme cantidad de envidia y frustración, pero carajo! algo o alguien les trajo al mundo como personas, que se comporten como tales y dejen que los demas hagan lo suyo en el escenario, aunque sean unos pretenciosos de lentes emo y ropa vintage los que esten arriba...

y ya, solo eso, que a quien quiera le siga gustando que le explote el beat del psycho en el cerebro atrofiado por las tachas y que se arme el slam cada que los rockeros tapatios toquen en el auditorio de LAMAR.

trascendencia brother, ya te la nombraron y te reiste, no es cosa de ser recordado por todo el mundo o asuntos relacionadas con el arte, solo es cosa de no irse en blanco por la vida, nada mas

pero en fin, cada cabeza es un mundo...




Claro que se puede discutir aquí, de hecho ¿qué crees que has estado haciendo estos últimos días? Y luego atiendo personalmente, punto por punto, cada uno de los comentarios que alegremente me dejan aquí. Además todo el pedo salió, básicamente, de que yo creo que los abolipops apestan y estoy en mi derecho de manifestarlo (A mí manera, no vengan con mamadas como que tengo que ser músico y hacer un ensayo o una propuesta y la chingada)
De ese cobarde del Arrabal mejor ni me hables que no me tiene muy contento el hijo de la chingada, ¡mira que ya llevo como 4 días dedicándole post y no se ha dignado en contestarme! ¿Dónde están sus críticas sagaces?, en cambio tú, aquí estas puntualmente discutiendo (¿no que no se puede pues?) con argumentos bien padriuris.

En cuanto a la bola de animales que no les gusta abolipop, pues no es que los esté justificando (bueno, sí, en el aspecto de manifestar su inconformidad con “propuestas” que no les gustan) creo que ahí sí se vio que Guanatos no es tan conformista como para tragarse una música sosa y aburrida disfrazada de vanguardia, y si les aventaron botellas y piedras es porque no tenían tomates, sino, te aseguro que una lluvia de inofensivos tomatazos sería la que les hubiera caído.

Ah si, los anticulturosos somos resentidos, envidiosos y frustrados, bla, bla, bla, bla. Ey.

¿Trascendencia? ¡Sí apenas llevan dos años, cual pinche trascendencia! NI SIQUIERA EN ESTA MISMA CIUDAD LOS CONOCEN (bueno, a partir de que comencé a mencionarlos, así que no tienen nada qué agradecerme, bueno sí, EXIJO UN AGRADECIMIENTO PÚBLICO, pues que chingados) y la neta con la propuesta que tienen (discriminatoria y arribista) no creo que puedan salir del circuito culturoso (ya sea de Ámsterdam, Belin, Tepa u Hostotipaquillo).

En lo de no irse en blanco por la vida, pues estoy completamente de acuerdo contigo, no hay peor lucha que la Lucha Villa, pero no me vengas con que los abolipops son la salvación porque esa si que no me la trago.


Videodrrrrome:

Gravatary si Abolipop es el colectivo en turno, sabor del mes... desde el 2001 - 02 ??

que chistoso no?


Sí, el sabor del mes (¿a poco ya eran “famosos” en el 2001-02?) Jajajaja, bien chistoso, todavía me estoy riendo (Fuera de broma)




cabrones . no mamen .. nadie hace nada para mejorar la musica..

pelvis: hace poco los vi en el red room y no mames.. me considero una persona abierta a cualquier tipo de musica y lo de ustedes , no tiene palabra , la neta echale ganas.. por que no basta bailar y ponerse pelucas . sabes a lo que me refiero???

tambien tocar con un laptop no hay nada de malo ,.. pero que pedo ustedes si que se pasaron de verga , y como te digo me considero una persona abierta a cualquier tipo de musica ... la neta ..

el arrabal dice . que es musico , pero nunca toca ni presenta nada , mas bien es musico de palabra y amante de la musica no lo niego , pero pues invita a tus conciertos si es que tocas conciertos ,todos queremos verte tocar , y tu zonico , la neta no mames . deja de decir mamadas . la verdad no entiendo tus puntos ,, si es que hay puntos . jijiji en fin , nadie hace nada , nadie va a ver proyectos nuevos.todos ustedes , estan metidos en lo mismo , que si abolipop que el SAICO , chale . trabajan , y hacen lo que les gusta ,, ustedes trabajen caiganle a los tokines de disidente , de plastko de abolipop , de todos . que caso tiene seguir de mamones .criticando por criticando por criticar , por que nadie habla de musica.. solo que si me gusta que si no me gusta ,. que son mis amigos , que a mi me cae gordo lumen lab . hehehehe ,, me dan pena --



Chale: Que partida de hocico (Hocico, sería buen nombre para un proyecto de abolipop. A la mera y si alguien se anima a tomar ese nombre para engordar el catalogo del sello… Olvídenlo, creo que ya les ganaron la idea) le pusiste al Arrabal y al pelvis pues como no he oído tocar a los Videhomis me guardo mis comentarios (no me quieren invitar, snif).

Y en cuando lo demás… Ahhh si, lo nuestro es echar mierda al ventilador y a ver a quien le toca.




Deberias canalizar tu envidia en actividades más productivas, eso de Batio ni siquiera es ocurrencia tuya y para tener la acidez critica de un Chango 100 te falta un chingo mi rey, asi que lo uno que resta decir es: GET A LIFE PENDEJO!!



Maestro Copíon (Copycat), no creas que me toma mucho tiempo contestarle a esta bola de patanes, me toma más tiempo escribirlo que pensar qué les voy poner. En cuanto a lo de Batio, pues claro que no es ocurrencia mía y nadie trata de imitar el estilo de mi compa Manuel Lomeli (y ni lo invoques cabrón, porque si se une a esta batalla, no va a dejar títere con cabeza) lo que pasa es que existe un método en la filosofía Batiana, que se llama “La Mayéutica de Batio” el cual consiste en una premisa mayor, una menor y una conclusión y finalmente: ándate de puntitas a chingar a tu madre.
Snif


a güevo!

pero si tenian que salir con algo asi...

si ya me acordé del odio que por alguna oscura razon le tienen a Israel Martinez

porque se sigue sintiendo algo como envidia en lo que se escribe?

vamos, ponte a picarle a la compu, se nota que te encantaría, y ya luego te armas tu propio sello y le haces la competencia a los abolipop, al cabo que es bien facil no? cualquiera lo podria hacer

ya de perdida dedicate a algo, hay tantas cosas! deja de llenarte de mierda con tu blogosfera, se nota lo urgido que estas de aceptación y de pertener a algo asi que empieza a buscar allá afuera, te sorprenderias brother

sad, sad...




Ya nos habíamos tardado ¿eda? Sí, la neta sí, pero pues ni modo que no habláramos del oscuro pasado del Conde Cachete, era, snif, inevitable.
Ah caray, ¿de cual odio que le tenemos al Isrra te acordaste? Según nosotros no le tenemos ningún odio, es más ni lo conozco al pelado. La envidia que percibes en nuestros escritos es muy fácil de explicar: Es el primer argumento culturoso contra los ataques de Batio, así de sencillo, es tanta la mierda que les tiramos que lo más fácil es decir que tenemos envidia. De hecho este argumento es tan viejo que hasta me da gueva debatirlo (Aquí si hay debate señores)

¿Picarle a la compu para hacer música? No mames, no todos nacemos para ser músicos o poetas o escritores, hay que aceptar nuestras capacidades y limitaciones y no por amontonar un chingo de sonidos derivados de la calle, de la imaginación influenciados y procesados por lenguajes binarios juguetones, ritmos rotos, drills, glitches, clicks & cuts, vas a hacer un buen músico (pretencioso sí, pero bueno NO).

Y pues ya me estoy dedicando a algo. Lo que encontré fue que me divierte mucho burlarme de aquellos que se siente superiores a los demás (si no se sintieran tan chingones, ni siquiera se ofenderían cuando les dijeras algo), que se toman tan enserio a sí mismos (se ponen de modo, chingado) y llevar las enseñanzas de Lord Batio a los confines de la Perla Tapatía (ay que trascendente soy).



escribo esto para comprobar que la gente mas popular es la que hace mas pendejadas y es culera con toda la intencion, pos si carnal, como en todo de esta vida la verdad es de cada quien, hay quienes tiene un buen ojo la sacar la mierda de cualquier lado, y hay otros que tienen la capacidad de accion para hacer cosas y exponerse a la critica
(ojala hubiera critica real en esta ciudad snif snif...). y fijate que no estan jugando con el fruity loops (obvio pensamiento cuando no se sabe de lo que se dice) ni bajan instrumentitos al azar, compran equipo despues de comparar presios y sonidos,y muchos mas menesteres de la musica, bah, ya me dio gueva escribirte, se decia que si uno ponia a 1 000 000 de monos a darle de golpes a las teclas de una maquina de escribir tarde o temprano escribirian la obra de shakespiare pero pos las puebras habalan, solo logran blogs retretes, donde uno va a quejarse por que no logran superar el hecho de que alguna banda no hable de viejas con cara de pizza o puchas que matan, si tan solo se dieran cuenta de que cuca se a de cagar de risa al saber que vendio tantos boletos, son rockeros por que era lo suyo, lo de su tiempo, pero pues ese tiempo ya paso carnal, o que? y no te culpo que te guste, la neta, ta papa de escuchar, ademas es facil decir ya encontre lo mas chido y apantallarse de por vida, asi como señor de 30 años que nunca supero el sonido de scorpios y señal noventa. pos vale señor, pongase a pegarle al slam con el pretexto de unas rolitas """""ruditas""""



Querido, Qué Te importa quién soy, tienes razón, no me importa quien eres. Dejaré mi buen amigo el Jaka te conteste:

Yo nunca he leido algo aquí apoyando a Cuca, y tengo ya casi un año leyendo al Zónico...
Lo mismo que si un wey se pone a darle a la compu se hace DJ, un wey que le de a la lira se va a convertir en guitarrista, cuál es el pedo entonces? o.o
Jaka | | 10.31.05 - 11:19 pm |

Solo quisiera mencionar algunas cosas que me parecen importantes, si es que los creadores de tan desagradablemente estúpido blog tienen la capacidad de abstrannción para leer esto.
Primero, ojalá que se tenga más cuidado con las fotos que publica, no es ético involucrar a gente que nada tiene que ver con ustedes, ni los conocen, lo digo por la foto de los chicos durmiendo, por que no les pusieron unos montajes de sus rostros, tal vez ustedes si se dormirian en un toquín del cual no entienden nada, puesto nada tiene que entender alguíen que escribe "seyo" en lugar de sello, esa es verdarera modernización de la palabra. También se podrían documentar más, digo, esta bien que hagan una crítica, pero si lo que publiquen será basura sentimentalista, pues como que no se ve bien, estudien un poco más a los colectivos de este país, este post me recordo a un conocido programa, de conocida televisora, en donde conocida señora chapoy, da los chismes del día, y dicho esto espero que no necesiten explicación con manzanas. No muchachos, por gente como esta que publica letras tan sucias el país esta como esta, por gente irresponsable que no sabe respetar a la gente que se preocupa por hacer algo, si, para ustedes puede que no sea lo mejor, pero para muchos otros lo es, chicos, en serio, pongase a hacer algo más productivo con sus vidas, miren que la envidia no trae nada bueno. Lo único bueno de este post, es, Abolipop como sello es tan importante que hasta objeto de post (el peor de los que he leído) es objeto de estudio, no es el reconocimiento mas digno, ni el mejor, pero que les importa el sello, eso que ni que, pero les reitero, deberían informarse mejor, nos es lo mismo ser Dj, que producir los sónidos, pero, quizá no lo entiendas, consiganse un orientador vocacional, a lo mejor es lo que hace falta.
P.D. Me entere de este blog por un error, no conozco muy bien a los de sello, no estoy tan relacionada con ellos directamente, pero los he escuchado y sé que valen mucho la pena, es por eso que me atreví a escribir, por que creo en los proyectos que emergen de una exploración sonora, que han estado involucrados en proyectos anteriores, que tienen una historia músical, y si los hermanos Martínez tienen la mayor cantidad de proyectos, es imagino, por que deben tener bastante creatividad, visita su página e informate de todos los proyectos existentes aparte de los suyos, te darás cuenta de que hay mucho por escuchar en ese sitio.




Idos de la Mente: ¿Cuál es esa capacidad de abstrannción de la que me hablas? Chingado, ya me estoy hartando de contestarle a personas tan ignorantes y pretenciosas como tú, primero enséñate a escribir asshole.
Primero, si no quieres que utilice fotos pues dile a tus compas que no las suban o bien que no hagan público su blog, ¿querían fama? Pues ahora no se quejen, además, la fuente está citada debidamente.
Por favor, no me perroconfudas con Paty Chapoy que me ha tomado varios años leer TVnotas para escribir mis “críticas”. Además, yo no sé quién te dijo (o quien eres tú para decirme) cómo debo hacer mis “críticas” este es mi blog y aquí soy Dios y no quiero hacer un análisis concienzudo sobre los colectivos de México, lo único que me importa es pedorrearme de la pose que tus abolispopis sostienen, no es posible que se sientan que son la trascendencia musical tapatía y que una bola de pendejos como tú se traguen el cuento y na-die – di-ga – na-da.
Te juro que no le envidiamos nada a los bobalicones, no me eches la culpa de que el país está así por mí, Ja, ni que fuera tan importante. Es lo malo de ustedes, que se sienten muy importantes, como si los pinches sonsonetes de tus amiguis fueran a hacer una revolución (Creeme, no son tan buenos), son sólo una propuesta más que te puede gustar o no gustar. Fregado, ¿hablas de respeto? ¿Qué no has checado los blogs de tus compas (El cobarde del Fascista para empezar)? ¿Por qué crees que salió todo esto? ¿Por pura envidia? Hay que tener la capacidad de abstracción (no mucha) para leer esto.

Ahista cabrón, te gusta lo que hacen los abolipopes, así que déjate de mamadas y comentarios culturosos y corréele a disfrutar de su música, nomás no se te olvide el historial musical que por ejemplo, el Isrra se carga: Un día, siendo darketo se tomó una tacha y descubrió el fantástico mundo de la electrónica, el ritmo de moda (¿Dónde está la congruencia?)


¿Cuánto pendejismo puede reventar una cabeza? Zónico y compañía, de veras viven en Guadalajara? Qué culero, qué mamada. Con razón GDL no sale de su categoría de pueblito. Sabe la razón por la cual no conocen cosas? Porque no hacen nada. ¿Qué hacen, qué trabajan? Quieren un bien común o lo clásico: tener un buen trabajo y darle de comer a sus hijos que serán igual de pendejos que ustedes y preocuparse por ver el fucho los domingos? Están cabrones. Lo bueno es que el Arrabal ya les metió un gancho duro al hígado. Nunca, nunca, había leído tantas incongruencias como las tuyas Zónico. Felicidades por ser tan pendejo.



Mata Cursis: Muchó, mucho pendejismo es lo que cabe en una cabeza (y hay unas que no revientan). Sí, sí vivimos en Guadalajara, por eso el blog se llama Guanatos City Rocks y mi compa es el Tapatío (porque nació en Guadalajara). Guadalajara desde mi punto de vista no es pueblito, a la mejor si la dejaras de ver como tal, sin pose paternalista o intentando catequizar indios y con una postura crítica verías las cosas de diferente manera. ¿No conocemos cosas? ¿No hacemos nada? Como que es muy ambiguo tu comentario, no entiendo, tendrías que ser más específico… olvídalo, la verdad es que me vale madre lo que pienses.
Respondiendo a tus preguntas: Lo que hacemos es un blog y trabajamos en un blog, modesto eso sí, pero nos alcanza a dar para las caguamas, sin tener que lamer un solo guevo. La verdad es que nunca me ha interesado el bien común, como dice una rola de los Bitles : “You say you want a revolution, Well you know, you better free you mind instead”. En cuanto al fútbol, pues las Chivas no andan muy bien que digamos, así que por el momento no me importa tanto ver el fútbol los domingos.
¿Qué el arrabal nos metió un duro gancho al hígado? (lo bueno es que te apodas el Mata Cursis) JAJAJAJAJAJA desde que he posteado contra los Abolibueyes ese cobarde no se ha parado por aquí (o no ha dejado mensaje siquiera) y se me hace que ya abandonó su blog, JAJAJAJAJA que buena risa me acabas de sacar. Yo no te felicito por ser tan pendejo porque se nota que lo tuyo es nato.


ZONICO, NO HAY OPORTUNIDAD DE QUE TE DES UN BALAZO? TUS SANTAS caLIFICACIONES DE CEREBRITO NO LAS COMPRASTE CON EL SUDOR DE LAS MORDIDAS? POR NINGUN LADO ENCUENTRO LA INTELIGENCIA, LA CONGRUENCIA. COMPARA COSAS Y YA. BUSCAS COSAS FACILES? eRES UN PERRITO FALDERO DE MIERDA Y PUNTO. OTRO MAS QUE IMPIDE QUE GUANATOS SEA UN POQUITO MAS DE LO QUE YA ES. MUCHAS FELICITACIONES A TODA TU BANDA POR SER TAN PENDEJA. SON DE LOS QUE PASA UN CAMIÓN Y LE TIRAN COSAS? DE LOS QUE PEDOS LES DA POR ESCUCHAR A CHENTE FERNANDEZ Y SE LIGAN VIEJAS AL POR MAYOR? cHINGON, BROTHER. PROXIMA VEZ QUE CRITIQUES, ECHALE GANAS Y SAL POR TU CAGUA A LA ESQUINA DE TU CASA.



Oscar Cárdenas:
¿Ehhh? ¿Qué dices? Por lo que leo, me da la impresión que nomás te metiste a insultar a lo pendejo y no has leído nada de lo que he puesto aquí, serás guevón compa. El perrito faldero eres tú, mira que yo no ando defendiendo (por decirle de algún modo a eso que tu haces) a una bola de bueyes que piensan que eres TÚ ere un pendejo (bueno, yo también lo pienso pero no necesito que me defiendas). Ahila vemos que ya me dio sed y tengo que ir por mi caguama para inspirarme en mis críticas.


JAJA ZÓNICO PARECES MORRO DE SECUNDARIA PELEANDOTE POR PURAS PENDEJADAS. ME DAS LÁSTIMA CHICO, DE VERDAD. MIRA, YO TE PUEDO PASAR UNOS DISCOS PARA QUE YA NO SEAS TAN ARDIDO CON LOS POBRES ABOLIPOP, QUE HACEN MÁS QUE TÚ EN ESTA CIUDAD (ME IMAGINO QUE ERES FAN DE CUCA Y DE PLÁSTIKO Y DE TODAS ESAS BANDAS´"ZÓNICAS"). ME HE TOPADO CON MUCHA BANDA COMO TÚ, QUE NOMÁS CRITICA EN TONO DE ARDIDO Y NO HACE NADA, NADA, NADA, NOMÁS HABLA Y HABLA. CHICO, HAY QUE HABLAR CON ACCIONES. EN FIN, ALLÁ TÚ CON TUS INTRASCENDENCIAS, PELELE.



Lo mejor para el Final. Hugo, huguito, hijo mío, el más pequeño de mis hijo ¿Si tienes blog, porqué no pones tu link?, no tengas miedo que no muerdo y las palabras no duelen (pero incomodan). A poco un periodista como tú (quien edita la revista “indie” Sonorama, además de ser de los meros riatas del suplemento Ocio en el periódico Público) le da miedo entrar en una discusión con un pobre pelele como yo (se me hace chida la palabra porque me suena como: Pele, el rey del fútbol). No estoy ardido con los bobalicones, digo abolipopes, es simplemente que no me gusta su música y no me trago su palabrería (la tuya incluida) de que son la gran cagada cuando ni a cerote llegan (Me salió lo secundaril), además no tienes por qué tenerme lástima (lo que me recuerda a un chiste buenísimo que quiero compartirte: ¿sabes cual es la diferencia entre lástima y lastima? EL TAMAÑO, jajajajajajajaja).
Al parecer todos los abolislovers no han podido entender el sentido de mis críticas, ¿Qué a caso no soy claro? O de plano están muy pendejos. Como bien lo dijo mi compa el Jaka en un comentario anterior, el pleito no es tanto por la música (que no me gusta, aclaro) sino por la PINCHE POSE que cae bastante gorda porque además de toda la farolez (de ser faroles), denigra y excluye las propuestas que también hacen los demás (los abolipops no son los únicos con un proyecto en esta ciudad, chingado Hugo, tú eres periodista, deberías saberlo)

En cuanto a los discos, pues sí me gustaría tomarte la palabra, pero por lo que más quieras, no me vayas a pasar unos de los abolipopis. Mejor rólame alguno de esas bandas que reseñan en tu revista, pero que al menos sea alguna propuesta roquera y honesta porfis.

No soy fan ni de Cuca, ni de Plastico, sin embargo a ambos los he visto en concierto y al menos hay un ambiente festivo, te diviertes viendo a la gente divirtiéndose, en cambio con los bobalicones (a quienes también he visto) no te queda de otra más que poner cara como de que estás entendiendo lo que están haciendo, rascarte la barba o acomodarte tus lentes emo mientras te das azotes existenciales en búsqueda de la trascendencia. No mames, no puedes evitar las ganas de aventarles unos jitomatazos. Ahh y respondiendo a tu comentario, Soy fan de los Bitles (snif)

Chingado Hugo, me da coraje porque tú eres periodista y me sales con críticas bien pendejas basadas en ondas dogmáticas y subjetivas (yo tambien las hago, pero yo tengo blog y no una revista). A mi no me interesa hacer música y no por eso me voy a privar de dar mis comentarios y hacer estos post. Esos son mis comentarios y esas son mis acciones, estar en una postura crítica con las propuestas que no me gustan, si no hiciera nada me quedaría callado escuchando a pendejos como tú hablar maravillas sobre un colectivo que esta valorado desproporcionalmente (por los medios; la gente en los conciertos los abuchea). La banda no es pendeja Hugo, sácate esa estúpida idea de la cabeza neta, LA GENTE NO ES PENDEJA, creeme, entiende, eso te haría un mejor profesional.

A mi me parece que te da miedo que alguien como yo pueda opinar y tenga voz que le llegue a algunas personas (no tantas como a las que le llega tu revista o tus reportajes en Público) y así pierdas el control de los medios, tú que tanto te chingaste con tu revista (que esta chida por cierto, aunque un poco culturosa) y reportajes para que aquellos que no han oído a tus compas se hagan una idea de lo sofisticado y avantgarde que son, y yo que con un pichurriento blog y chistes pendejos te lo tumbe en tres postes, como que cala ¿no?.
No nomás tú puedes opinar ¿Ehh mijo… digo, chico?

Me despido con las palabras del Obi Wan Kenobi de la Bogosfera, el siempre ecuánime Don Armando: “ Al grito de Batio, que mueran los pendejos culturosos!, cuándo van a entender que no se trata de su trascendencia carajo?”


Publicar un comentario