Feliz Cumpleaños Guanatos

viernes, febrero 17, 2006

Pos desde hace ya rato en Guanatos han estado haciendo bien muchos conciertos callejeros de a grapa. Ahistan los que organizaba la Mugre G (U de G) en la plaza del tianguis de los jipis (cultural o chopito o como se llame) y luego los que hacian en el camellon de Chapultepec que se armaban cada fin de semana, los de las Fiestas de Octubre y Zapopum que aunque no son gratis, la mera neta estan bien baras (tipo 20 baros general y por ahí de los 100 en la zona vi ai pi) y por ultimo estan los que se hacen en el meritito centro de Guadalajara que se celebran por el cumpleaños de perla tapatia y suelen traer a puros hartistas culturosos tipo la horquesta filarmonica de niños cantores de Hamsterdam o cosas por el estilo.

La mera neta los hartistas que traen pos son los de diario (¿Quiénes mas?) molotov, Cuca, Plstico, Cafeta Cuba, Nopal Bit y purosdesos, pero pos la mera neta vale madres quienes toquen (nomas con que no sean los pendejos de Abolipop ya chingamos), la onda es ir a emborracharse en la calle con un chingo de cabrones mientras escuchas musica en vivo y en directo. Pero pos de repente se traen a bueyes de talla internacional como el proyecto del productor de Rock Latinoamericano por etselencia: un tal Gustavo Santaloalla con su Bajo fondo tango club quienes estubieron el año pasado junto con los de la guitarra de lolo (Miranda) (¿intrernacional? ¡Puro pinchi argentino! Y pos sí, México es como Estados Unidos para los Argentinos).

Yo no sé por que pero el Arbol casi siempre se acuerda del cumpleaños de mi ciudad, y eso que es la misma fecha del dia de San Valentín Elizalde (¡Fierrrrrrrro!) y pos se suele opacar la fecha y muchos tapatios me cae que ni se acuerdan.

Antier (un día despies del aniversario) se hicieron sendos conciertos, una rave en el centro y otro de rock en el Agua Azul. En el de rock estubieron Cuca, Fobia, Pito Perez, Panda y Plastico y en la reiv quien sabe quien chingados, eran puros Diyeis y unos bueyes que hablaban como cubanos y tocaban tipo Mano Negra en su onda guapachosa pero en electro (Chequense la redacción, me cae que hasta podria escribir en la rebista Sonorama) pero no se como se llamaban y de los demas, pos menos. Yo quería ir al de rock pero pos acabe en la rave ¿Por qué? Por por que mas va a ser, por las pinchis viejas que siempre terminan saliendose con la suya. Pero lo chido es que via (había) un resto de reinitas y aunque toda la pinchi musica electronica suena igual pos no esta tan gacha.

Yo fui con la Mar (la que era mi nobia) y unas amigas suyas y nos chingamos como 3 sits de tecate y una lata de cerveza gringa que se llama Old Milkiway o algo asi y la mera neta yo si acabe bien pedo pero me la pase chido liro. Ahhh pero lo que quería contarles con todo este rollote que parece que no va a ningun lado esque se me hiso cura porque me encontre a un vato que una vez le dijo ñoño al Zónico. O lo veran, la vez que el Zónico se fue al D.F. a ver a Peral Jam, yo lo acompañé al camión y pos fuimos antes por unas caguamas para que se fuera pedo y durmiera a gusto y ahí estabamos caguameando en la banqueta y fuimos al Semen y el Himen (7-11) a miar y comprar más, y en el baño un bato morenazo y chino (onda maycol Jackson pero en gordito) que venía bien borracho y bien mariguano le dijo al Zónico:

-Oyes Machín ¿Tú eres el Zónico-

-Sí, por qué- le respondi yo.

- Ahh guey no mames, que chido –dijo el bato bien emocionado - … pero no sé, yo te imaginaba, no sé, más alto, mas carita. Pero más bien te ves como… mmm –se quedó pensando el bato- ¿Cómo se llaman? De esos batos que les gustan los comics…-

- mmm, no spe… ¿Geek?-

-No, no ¿Cómo se llaman?-

-Nerd-

-Nel guey, de esos que les gustan los comics… …¡ÑOÑO! Simón te ves bien ñoño-

Yo ya estaba dispuesto a partirle su mandarina en gajos como Kato defendiendo el honor del Avispon Verde, pero el Zónico yo creo que ya andaba bien pedo y bien mariguana porque ni se encabrono ni nada, al contrario, el Zóico se cagaba de la risa y le dijo:

-Sí guey, si es cierto – y lo saludó y hasta le dio un abrazo.

-Oye guey, firmame un autogrado no seas puto – le dijo al zónico, pero nadie traía pluma

-¡Ey cabrones ya salganse, queremos usar el baño! –nos gritaban desde afuera y pues nos salimos y antes de irnos el Zónico le dijo al bato que le diera sus datos a su asistente (o sea yo) y que luego le mandabamos algo pero el bato noas mando a la verga y ya no lo volvimos a ver hasta el día de antier.

Fui con la Mar (mi ets-nobia) al 7 ileven por chelas y ahí me tope al bato, como que le gustan los seven ilevens, y estuvimos con él un rato cotorreando porque resulta que quien sabe de donde conocia a la Mar. El bato nos decia que el era de los globalifobicos que metieron al bote la vez que se armó el desmadre por la “cumbre globalizadota de los paises industrializados del tercer mundo en los albores de nuevo milenio para el desarrollo sustentable de la cuenta corriente del producto interno bruto” o algo así, pero yo no se si sea cierto porque el bato andaba bien borracho y bien mariguano y después el cabron se acordó del autografo que le debiamos, pero como el Zónico andaba en el concierto de Rock pues se lo seguimos debiendo pero de todos modos yo le regale unos cuentillos de la nobela Parque Metropolitano. El Zónico la ha estado corrigiendo y pues yo siempre cargo con alguno de sus escritos y pos se lo regale. Yo creo que pa no verme culero tambien se los voy a regalar a ustedes en los siguientes dias porque la mera neta le quedo bien chida (bueno, es igual pero esta diferente, ojalai la disfruten)

Publicar un comentario