Pasenlen a contestar la encuesta

martes, mayo 09, 2006

El otro día el Zónico me mandó que fuera por unas caguas pa chingarnoslas aquí en la redatsión de Guanatos City Rocks On Line pero pos ni modo que las andubiera cargando aca con las manos y le dije que si me prestaba el morralito de culturoso que siempre anda cargando y me dijo que nel, que era de marca Luis Guitrón o sepa la chingada, pero a fin de cuentas me lo terminó prestando porque sino le dije que no le volvería a hacer mandados. Bueno, el chiste es que en el camino venía esculcándole su muchila y revisando sus cuadernos y me encontré conque tenía un par de cuentillos que no le conocía y fui a sacarles una copia pa quedarmelos y postiarlos, porque de su parte, me cai que el pinchi Zónico dejaba colgado el blog y nos dejaba dos semana con la foto de un cabrón piratón encuerado con tetas postisas pintandoles dedo a todo el mundo y con una tella de Torres atravesada a medio culo. Y como a mí me gusta bien mucho como escibe pos por aca boy a poner alguno de sus cuentos, pero pos ocupo que ustedes me digan cual, por eso es que puse la encuestita aquí al lado del post.

No sean putos (o putas) y pasen a contestarla ¿sas?

Publicar un comentario