Esta lloviendo musica

viernes, julio 14, 2006

Holas amiguis, Gracias a todos estos años leyendo los libros de metafísica de Deepak Chopra y Conny Mendez he aprendido la sigueinte máxima que reza lo siguiente : “Dinero atrae a más dinero”.
Digo, a mí, a parte de mujeres, dinero es lo que me sobra, pero en esta ocasión el principio universal me fue aplicado con la música. Por todos lados me han llegado rolas y discos nuevos y apenas estoy meciendo la guitarra de aire con un disco que acabo de escuchar, cuando ya tengo dos más pendientes por oír. En fin.

A continuación les rolo este álbum de un bato llamado Devendra Banhart y su disco Rejoicing in the Hands, que quien sabe quien me roló pero que le agradezco mucho y en contestación al comentario del mail, la peda es en la casa de mis padres hoy mismo en la noche.

Yo a este guey nunca lo he oido pero he escuchado que esta muy de modita entre la banda indietronica-folky-alternativa-nadieloconocemasqueyo-emo, a mi el bato me cae bien porque tiene finta de jippi y tiene una rola que se llama “Los Bitles” pero esa rola no viene en este disco y tampoco la he oido pero eso a mí me basta. Asi que ya saben donde picarle si quieren bajarlo.



Esta portada no corresponde al disco que estoy rolando, pero ¿a poco no esta friquiante?

Publicar un comentario