Post varios

martes, julio 11, 2006

Falta de post por falta de ánimo. Pinches seudodepresiones de mierda, apenas puedo hablar con la gente a mi alrededor. Total indiferencia. Será que últimamente he estado leyendo mucho a Breat Easton Ellis pero mi vida pasa inmersa en un aburrimiento existencial como los personajes de sus libros. No funciona el materialismo con el que en ocasiones he llenado algunos huecos emocionales. No me consuelan ni la mota, ni las chaquetas, ni el alcohol (Y el fútbol ya se terminó, snif) y lo peor de todo es que no tengo ganas de escribir y nada que decir.

****

A pesar de que le iba a Italia, la final de fútbol estuvo aburridísima y el “Joga Bonito” que tanto publicitaron los oportunistas de Nike resultó un total fracaso. Es como si el Necaxa hubiera salido campeón del mundo, chale.

****

He tenido sueños sobre el fin del mundo y cada vez parecen ser más recurrentes. Me da miedo ver a los escuadrones de naves militares flotando en el cielo esperando el momento para destruirse, pero igual y eso significa miedo a los cambios y tal vez eso es lo que le hace falta a mi vida, cambiar y abandonar esta pinche situación de estabilidad económica y emocional que me ha vuelto confortmista. Mejor hubiera sido que ganara pendejo del Pejelagarto.

****

Musiquita proporcionada por mi amigo el Choco. Una banda desconocida para mi, llamada Ambulance LTD, todavía no he oído el disco pero según me dijeron es onda inglesita beatlesca como la que me gusta, si les apetece, pues ahí esta el link para que descarguen el archivo.

****

Ni soy joto de placard, ni macho calado ni nada de eso, más bien soy un homofóbico de mierda. Pero no, no es cierto, no soy homofóbico, les digo la verdad, no conozco a ningún homosexual, más bien se podría decir que soy un pinche ignorante y tengo algunos prejuicios (nada grave, tampoco), pero es no es mi culpa, es culpa de la sociedad tapatía y su doble moral (Ay sí, la culpa siempre la tiene la sociedad). Y la verdad es que no tendría ningún problema en tener amigos gays. Pero es que no mamen, a esa banda le gusta que se la cojan por el culo.

****

Me invitaron a participar como jurado para Big Bloguer 4 (o 5, sabe en que número van), pero agradezco y declino públicamente la invitación. En general no me gusta mucho el portal, a pesar de ser un interesante y exitoso experimento, muchos de los que ahí postean me parecen aburridos y triviales como el 95% de la blogosfera. Además me cae gordo que varios de los big bloguers posteen más ahí que en sus propias paginas, en fin, cada quién.

Pero el Tapatío me dijo que él acecta (así me dijo) gustoso y a él si le gustaría aventarse el tiro para elegir a los integrantes para la nueva temporada. Suerte y te deseo que realices una buena elección (escoge a puras viejas buenotas guey).

****

Será que la temporada de hongos se aproxima.

Publicar un comentario