Yo ya sabía que estaba subiendo de peso

martes, mayo 19, 2009

Y es que me llegó el viejazo de un de repente, no es que me atasque de comida, de hecho creo que en estos momentos como más saludablemente que antes, aunque claro que la chela no ayuda mucho pero quien sabe, mi metabolismo se ha hecho más perezoso y aprovecha ahora si todo lo que le meto a mi cuerpo, es algo con lo que puedo vivir. Pero ya de plano, después de que varias personas me lo han dicho, ahora sí hace que uno se sienta mal, pinche cerdo digo cada que me veo al espejo. Aunque la verdad es que no estoy tan cerdo, de hecho ni si quiera entro en la categoría de chubi, pero pues yo siempre he estado acostumbrado a ser delgado (panzón eso sí, pero eso es por la chela) y ahora que mis cachetes han crecido, puta, pues me siento mal.

El plan es ir con algún nutriólogo o esos especialistas que ponen dietas y esas ondas, porque como dije, a pesar de que en los últimos años cuido más mi alimentación no ha servido de mucho. Además súmale que tengo rato que no hago nada de ejercicio (¡¡¡¡¡extraño el futbol, invítenme a algún equipo!!!!!), en fin, sí tengo pensado ponerme a dieta y bajar los kilos de más (qué ni siquiera sé cuantos kilos de más tengo, de hecho no sé ni siquiera cuanto peso). Otra cosa que tengo pensado hacer para mejorar mi persona es cambiar mi guardarropa.



Rockeando con el Nono con mi playera de Batman. Yo sé que Batman es la verga más grande del universo pero pinche playera de niño (¿de niño o de ñoño?).

Y luego está esta onda de que cada que veo fotos mías, siempre traigo la misma pinche ropa, y luego siento que me visto bien ñoñazo, en una onda nerd que creo que no me va mucho.

El otro día revisando la ropa que tengo me di cuenta que cada vez me gustan menos mis playeras y camisas, sabe, como que están muy noventeras o algo así, y no es que ahora quiera vestirme muy a la moda, muy new rave o indie acá, no sé muy bien qué está de moda ahorita, pero sí me parece que me hace falta un fashion makeover, ya no me gusta como me visto (que onda Erandi, hazme un paro para ver qué estilo es el que más me va ¿no?)


Esta foto es del año pasado cuando todavía no me crecía la papada. La playera es la de todos los viernes.


Aunque bueno, nunca me han favorecido mucho las fotos (ni los espejos) pero estas que están de ejemplo según eso son en las que me veo bien, así que imagínense en las que no.


Esa playera de Franz Kafka sí me gusta porque es la que uso para ir a la FIL y demás tertulias culturales gooooooooey.



Chale a ver si todos estos planes no resultan pura pinche habladuría como lo de dejar de fumar. O sea, tampoco me voy a clavar y entrar en una onda anoréxica o algo así pero si quiero ir con alguien que me enseñe a comer balanceadamente y tampoco es que quiera tener es estomago de lavadero o ponerme bien bueno, la verdad es que nunca voy a dejar la chela aunque eso me lleve a tener mi pancita de borracho, como dije, es algo con lo que puedo vivir, pero mejor tener chela en la panza que mierda y grasa.









Publicar un comentario