Chismografo

martes, abril 18, 2006

En este blog no suelo hablar de cosas personales, en todo el tiempo que llevo escribiendo este culo de blog he tratado de evitar hablar de ellas aunque a veces es inevitable. Sin embargo mi compa el Jaka me ha pasado el siguiente batón, chismografo, meme o como chingados se llamen, y me parece una descortesía hacer caso omiso a su invitación por lo que me dispongo a postear las siguientes preguntas con toda sinceridad:

10 años atrás yo:

No terminaba de sufrir mi adolescencia. Era un chico un tanto depresivo aunque yo prefiero llamarle existencialista. Estaba muy enamorado de una novia sobre la cual no paraba de pedir a Dios que no me fuera a casar con ella. No sé, gracias a la idea de vivir día con día no guardo muchos recuerdos de mi pasado.

5 años atrás yo:

Cada cierto tiempo me ocurren una especie de crisis existenciales, en ese tiempo había llegado la que es hasta el momento la más profunda de todas. Mi vida, mi familia, mis amigos, mi futuro parecían derrumbarse de una vez por todas, el tiempo me había caído de encima y era el momento de hacer algo, así que huí a Utah, Estados Unidos para cambiar de latitudes. Ahí trabajé en un asilo psiquiátrico y tenía mucho tiempo libre para pensar. Cuando regresé las cosas habían cambiado irremediablemente para siempre.

1 año atrás yo:

Estaba en la misma situación que ahora, el tiempo no ha parecido transcurrir de un par de años a la fecha. Hace un año estaba atascado en el confort que brinda la estabilidad al haber conquistado pequeñas batallas personales. Sí, las cosas lucen exactamente iguales a las de hace un año, lo cual me hace pensar que no falta mucho para que mi mundo vuelva a derrumbarse otra vez.

Ayer yo:

Jugué Call of Duty y vi The Amitiville Horror. Buscaba el lugar donde fumarme un toque en la zona de Chapultepec cuando a lo lejos vi que alguien hacía señas, mi visión no es la misma que hace 5 años y no reconocí a quien me hablaba hasta que gritaron mi nombre. Era un amigo a quien no veía hace años y venía acompañado de otros compas del pasado. Uno de ellos comenzó a aplicarme la aburridora y lo dejé con la palabra en la boca para alcanzar mi transporte.

5 Canciones de las que me sé toda la letra:

1.- El corrido de Lamberto Quintero – Antonio Aguilar

2.- Todas – las de los Beatles

3.- Creep – Radiohead

4.- The sweetness – Jimmy Eat World

5.- Todas – de los Babasonicos

5 Lugares ideales para mí:

1.- Maruata

2.- Mi casa

3.- Mi campo sagrado

4.- La sala de cualquier cine

5.- El autobús

5 Mayores alegrías de mi vida

1.- Anuar

2.- Miriam

3.- Las pequeñas victorias personales

4.- Viajar

5.- Dinero

5 Cosas que me gusta comer

1.- Ceviche

2.- Pizza

3.- Caldo de Res

4.- Crema de cacahuate (mantequilla de maní)

5.- Churros

5 Cosas que no me verás usar:

1.- Playeras o cualquier pendejada del amierdica

2.- Tatuajes

3.- Cualquier libro de Gabriel García Márquez (nunca he leído nada de él)

4.- El baño cuando cago

5.- Un amigo me dijo que su abuelo solía decir “Nunca digas, de esa agua no he de beber, por que te bañas, te revuelcas y te la tomas”, así que todo lo anterior está sujeto a cambios (menos lo del amierdica)

5 Juguetes favoritos:

1.- Mi computadora

2.- Mi ipod

3.- Mi game boy

4.- Un Luke Skywalker con el traje negro

5.- Unos monitos de madera tallados por mí mismo

5 víctimas de este chismografo:

1.- El chido Ponk

2.- El Mono

3.- Flor

4.- Poupee

5.- Rockstar

Publicar un comentario