Guevonada

lunes, abril 24, 2006

Todos los lunes me pasa lo mismo, despierto con un puto sentimiento de derrota que no puedo con él (los viernes son peores por la tormenta que se avecina) y generalmente basta con poner mi cara de amargado para sobrellevarlo.
Pero hoy fue diferente, en cuanto abrí los ojos pensé pedirle a Dios que me diera la fuerza para sobrellevar el regreso de vacaciones pero a la mera hora me arrepentí porque no quería ser cínico con Dios, nunca le hablo y no iba a hacerlo para pedir algo tan estúpido como tener ánimo para pasar el día.
En fin, me hice a la idea que la mayoría de la gente iba a estar de peor humor que yo y como dice el refrán, mal de muchos, consuelo de pocos (¿o de tontos? ¡nevermind!).
Mis vacaciones no tuvieron nada de especiales, pase días echado en casi estado vegetativo viendo películas bajo la fresca brisa del ventilador y ni si quiera me alcoholicé tanto como esperaba, no sé, como que no me entraba la cerveza (tal vez debí intentarlo con tequila) hasta eso me porté bastante decente, aunque la verdad es que me preocupó el hecho de que me provocara cierto hastío la cheve ¿será que por fin estoy madurando? ¿será que el pedazo de escremento que soy comenzará a convertirse en oro? ¿será que me ha llegado el momento chatita del alma de hablar sin mentiras? ¿será el sereno?… bahhhh, a quien le importan estas pendejas trivialidades. Aquí les dejo completo el nuevo disco de los Yeah Yeah Yeahs para que vean que no soy puto y que no estoy tan amargado como mi cara lo indica.
En mi punto de vista, éste es el mejor disco del año (aunque claro que todavía faltan mucho para que acabe el año pero si se viene chingando al de los Flaming Lips y al de Black Rebel Motorcicle Club todavía no acabo de agarrarle la onda [¿Qué pedo? ¡Suenan como a Bod Dylan o los Birds o sabe que onda pacheca sesentera!], con una mejor producción que el anterior [el más que aceptable, Fever to tell] en donde Karen O [pinche nombre mamón] explota al máximo sus capacidades vocales ¡Se nota que canta! [Chingado, hasta me siento critico del Desafio de Estrellas o Cantando por un sueño] y me gustó tanto que hasta la mugrosita de su vocalista me pareció atractiva)


Karen O: Gracias Zónico ¡Tú Rockeas!
Zónico: Sí mija, nomas primero limpiate las cascaras de cacahuate que traes en los dientes

Creanme, el disco es bastante bueno y no he dejado de recomendarlo a todo aquel que se me atraviesa y si les paso las rolas es con la finalidad de que lo escuchen y si les gusta pues para que borren las canciones y se lancen a comprarlo ¿Pero despues las borran ehhh? (vale como 130 pesos en Mixup).

Atásquense puercos

01 White Lion
02 Way Out.
03 Fancy
04 Phenomena
05 Honeybear
06 Cheated Hearts
07 Dudley
08 Mysteries
09 The Sweets
10 Warrior
11 Turn Into

Publicar un comentario