este blog se va de vacaciones

viernes, abril 07, 2006



La redacción de Guanatos City Rocks on Line se complace en informales que nos iremos a la chingada de aqui unos días y esperemos que ustedes NO VAYAN a Maruata (Neta, por favor no vayan allá porque los conozco y son bien puercos y luego ahi van a andar miando y cagandose donde sea o lavandose los dientes a un lado de sus casas de campañas y eso es algo que me da mucho asco, y si lo que buscan es un lugar barato donde puedan pachequearse, empedarse y echar despapaye agusto, pues mejor vayan a Sayulita que está más cerca y va a haber conciertos de saico. Pero si les vale madre mi opinión y se van a lanzar a Maruata, por favor no dejen cochinero y comportense decentemente que es un lugar al que estimo mucho ¿zas?)
Yo por mi parte no voy a salir de la ciudad y creo que me refrescaré en Chimulco o Los camachos, ire a dar una vuelta al centro para alimentar a las palomas o visiaré los murales del Hospicio Cabañas... Naaaa, la neta me la voy a pasar borracho y chaqueteándomela mientras veo vida TV, tempranio u otra pendejada de esas.

Hasta la vista Babys

Publicar un comentario