Fe de Ratas

miércoles, noviembre 22, 2006

19 de nov. 1:00 de la mañana, el teléfono suena

Zónico: Ha de ser el pinche Choco o el Meño para invitarme a pistiar. Cabrones, yo aquí toda la tarde amargado y estos de seguro estos andan bien pedos y hasta ahorita hacen la invitadera. (Levanto el auricular) Bueno, ¿quien habla?

Beck: Hey man, its me, Beck. Beck Hansen

Zónico: Qué onda güero, que paso, qué se te ofrece.

Beck: Well, the other day, i was checking your blog and i noticed you did some review about my albums and my career and all that stuff, it was pretty good, really, but i decided to call you because i disagree with some points.

Zónico: Ay guey, que onda?

Beck: Well, you know, i dont think that my Güero album is it bad at all. I think you made your Commentaries without thinking what you said.

Zónico: Si, tienes razón, tal vez hice eso, pero que no te extrañe, de repente me da por hablar a lo pendejo. De hecho, acabo de escuchar ese disco el viernes pasado y me sonó muy diferente, no sé, sería que tenía más cerveza corriendo en mi organismo, o tal vez era el humor que traía cuando escribí ese post, o hasta el día de la semana influyó para que haya escrito lo que leíste, pero te juro que la última vez que lo escuché hasta me puse a tronar los dedos rítmicamente al compás de las canciones, aplaudir y toda la cosa. No está tan aburrido como dije. Y creo que el Mellow Gold no alcanza el estatus de obra maestra pero si le anda tirando alto ¿Me perdonas?

Beck: Yeah, sure, no problemo. But you will have to make an explanation in your site, you know? I have a reputation to take care about.

Zónico: No mames, ¿como voy a echarme para atrás en lo que dije? ¿Qué va a decir mi público de mí? Me debo a mis fans. No, no puedo hacer eso.

Beck: Andale, Joto

Zónico: ¡Que putas! Está bien, en honor a la verdad tu disco Güero es bastante bueno, sólo que es necesario escucharlo varias veces para agarrarle el gusto. Se me hace que The Información también va por ese estilo. Aguas Beck porque si sigues así puedes perder varios admiradores, te estas haciendo medio culturoso, pero no tanto como los de Radiohead, así que no te preocupes… (al otro lado de la línea telefónico se escucha música de banda, pero no crean que acá de banda de rock; de banda con tamborazo y esas ondas nacas) Y ya deja de escuchar esas chingaderas.

Beck: I was thinking to use some sampler of the song “la culebra” in my next production, you know, the one which was sounding when your mexican Kennedy was killed.

Zónico: Sí, Colosio, si se cual... Entonces no es mamada, de neta te pasa la Banda Machos.

Beck: Aguelita with plastic bags

Zónico: No pues está bien. ¿Algo más?

Beck: Yeah, also you said cienciología or something like that, and the correct name is Church of Scientology

Zónico: No, eso sí que no. Fíjate que en eso estoy en desacuerdo contigo, ¿Cómo te metiste a esa onda? No mames, ya te imagino en misa sentado a un lado de Tom Cruse y John Travolta, la neta sí te viste bien snob. ¿Por qué mejor no te haces satánico? Me cae que le iría mejor a tu carrera, ya ves a los Biltes y los Rolins y Led Zep.

Beck: Yeah thats a good idea.

Zónico: Bueno, ya te dejo porque acá son dos horas más que en Los Ángeles y ya es bien pinche tarde y ya han comenzado a surtir los efectos de la chaqueta nocturna

Beck: Well thanks for all, You have a nice blog, i will keep on visiting.

Zonico: Celula

Beck: what?

Zónico: Celu laba

Beck: Vatos vergallos


Publicar un comentario