Seguimos con la tradicional tira-caca al amierdica previo al clásico

jueves, noviembre 30, 2006






















Al américa le dicen:
-Televisión coreana... No hay técnico que la arregle.
-Perro de departamento... Cada vez que sale solo va a hacer cagadas.
-Mandil... Porque se abrochan por atrás.
-Villano de caricatura... Hacen todas las trampas posibles para ganar, pero siempre pierden al final.
-Cantinflas... Después de muerto sigue haciendo reír a la gente.
-Jenga... Cada vez que llega arriba se cae.
-Chocolate... Se lo comen hasta los más chicos.
-Trituradora de papel... Le meten y meten papelitos verdes pero éstos siempre acaban en la basura.
-Chicle... Está en boca de todos, pero sólo los peendejos se lo tragan.
-Mesa que más aplauda (la canción)... Se lo bailan todos y por lo de "el américa ¡QUE CHINGUEE A SU MADRE!"
-Maricón feo... Se conforma con acariciar la punta.
-Consolador... No tiene huevos ni cabeza, pero se cree muy vergaa.
-Gallego inteligente... No existen.
-Fattaché... Lo venden en TV diciendo que es lo mejor, aunque en realidad sea pura miierda
-Cuál es la diferencia entre la Monumental a una película de Charles Chaplin? No se oye nada, pero los volteas a ver y te caagas de risa.
-Cuál es la diferencia entre una prostituta embarazada a una playera del amiérdica? Que los dos llevan un hijo de puta dentro.
-Cuál es la diferencia entre atropellar a un perro y atropellar a un amierdicanista? En que antes de atropellar al perro se escucha una frenada.
Estaba un día un amierdicanista fanfarroneando con sus amigos acerca de sus relaciones sexuales. Decía:
-Oigan, ayer hice el amor 14 veces seguidas. Pero aún así creo que pude hacer más.
-¡Estás bárbaro! ¿Pero porqué ya no pudiste seguir, según tú? -dijeron sus cuates-.
-¡Es que ya me ardía el culo!
---------------------------
Un amierdicanista lleva a su perro al veterinario y le dice:
-Oiga, doctor, tengo un problema con mi perro. Sucede que es maricón, se coge a otros perros y...
-No se preocupe. Yo puedo quitarle a su perro lo maricón -lo interrumpe el veterinario-.
-No me entiende, doctor -le dice el amierdicanista-. Vengo a que le corte las uñas a mi perro, ya que me arde la espalda de tantos rasguños.

CHIDO, VETE DESPIDIENDO DE TU BLOG PORQUE EL LUNES SERÁ MIO, JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicar un comentario