¡Fierrrrrrrro!

lunes, noviembre 27, 2006

Esta noticia realmente me desconcertó. No, no me estoy refiriendo a la eliminación del Atlas (eso era de esperarse), ni la muerte de Raul Delasco, quien, junto con Chespirito y el amierdica (a quienes por cierto, ¡que bonito se los van a chingar las Chivas!) , fuera uno de los más grandes apendejadores del pueblo mexicano. Ahh, pero nunca olvidaremos aquella pomposa ventosidad del derriere de Loserito [priceless] o cuando una fans enloquecida, desgreñó al maricón que cantaba con Locomía, sí, esos que salían con babuchas y abanicos, bien modernos (aquellos a los que les gustan los ochentas, bien harían reviviendo esa manera de vestir, se veían super cool).

En fin, la Redacción de Guanatos City Rocks on Line se encuentra de luto por la sensible muerte de uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos, Valentín “el Vale” Elizalde.

Como ya han de saber, la madrugada del pasado sábado 25 de noviembre, el Vale fue acribillado en su camioneta Suburban una vez que terminó su presentación en el palenque de Reynosa Tamaulipas.

Muchos saben lo bien que a veces puede caerle la muerte a ciertos artistas, podemos mencionar el caso de Chalino Sánchez quien sufriera un infructuoso ataque por un escuadrón armado una vez que se presentó en Coachella (así es Indys culturosos, El Chalino ya se presentaba en ese lugar mucho antes que se pusiera de moda) y logrando arrancarle la vida meses después en un concierto en Sinaloa, convirtiendolo en una especie de cantante de culto.

No son ahislados los casos de asesinatos relacionados entre la música y la Mafia. Corre el rumor de que su padre, Lalo “El Gallo” Elizalde, quien falleciera en un supuesto accidente automovilístico, también fue victima del crimen organizado por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Yo siempre he afirmado que la música de banda es el equivalente del Hip Hop gringo, pura gente naca escucha esa música (Negros = Albañiles) o bien, aquellos que solo quieren farolear (Blanquitos tipo Eminem = Jalisquillos fresitas). Además sus letras hablan casi de las mismas cosas (Narcocorridos = Gansta rap) y estaría sobadísimo citar los casos de Notorious B.I.G y Tupac Shakur (Chín, ya los mencioné, ni modo) para compararlos con los anteriores.

En fin, existe la teoría de que el mencionado ataque a Valentín Elizalde fue orquestado por él mismo para así fingir su propia muerte y catapultarlo al panteón de la inmortalidad junto con Selena, Marco Antonio Solís (¡¿que el Buky no está muerto?¡ Ahh, yo me refería a su carrera) y demás figuras, mientras que en realidad se encuentra en una isla desierta, junto con Elvis Presley, John Lennon y Pedro Infante mientras se cogen con singular alegría a Janis Joplin. ¿Porqué digo estas estupideces? Adivinen qué edad tenía el Vale al momento de su muerte.

Sí, 27.

Por fín podrá descansar en paz junto con sus amigos


Publicar un comentario