all u need is blog

miércoles, enero 07, 2009

Me caga que llegue toda la gente a darte “el abrazo” de año nuevo y te digan frases huecas como “espero que este año te vaya mejor” o de esas por el estilo, puta, lo más seguro es que se debe a que soy un amargado y que generalmente odio a las personas y a lo mejor los que llegan a darte “el abrazo” lo hacen de buena voluntad y con total sinceridad de desearte lo mejor, yo me limito a responder el abrazo y decir “igualmente”. Capaz que esa amargura se debe precisamente a que me falta más contacto físico con el prójimo; siempre he defendido la postura de que a este pinche mundo calaca lo que le hace falta es amor, que la gente se coja más, y yo salgo con mis mamadas de aislarme del mundo.

Será el frío o las depresiones invernales pero últimamente hasta me ha dado güeva escuchar lo que dicen los demás, me aburro fácilmente de lo que me platican y pierdo rápidamente el interés y la concentración para ponerme a pensar en cómo las Chivas le clavaron nomas tres al atlas. También hay veces que quisiera no hablar con nadie, quedarme días callado sin decir nada, irme a alguna playa solitaria y acampar ahí y no bañarme nunca ni rasurarme.

Pero como dicen y dicen bien, desear no empobrece y qué le hace que te deseen buena onda y que te vaya mejor este nuevo año, no le hace que no sea lo completamente sincero y honesto que uno quisiera que fueran esos deseos. Por eso yo respondo a todos los abrazos y cuando tengo ganas digo que les deseo lo mismo y cuando no pues no digo nada y nomas doy el abrazo. Lo que realmente recomiendo es que nos dejemos de mamadas y hagamos todo lo que esté en nuestras manos para ser felices, no creo que el mundo vaya a cambiar por darle un abrazo de año nuevo a alguien que te caiga mal, pero pues ¿qué chingados?

Publicar un comentario