Bueno posteando rapidito nomas para no perder la costumbre

miércoles, junio 09, 2010


No me gusta abandonar este lugar. El itinerario de mi blogroll lo realizo desde esta página y sí me alcanza a molestar ver siempre la misma pendejada cada que me meto. No sé porque antes posteaba mucho más, había veces que hasta escribía un par de post al día, supongo que era el hype del blog, ahora me la pienso mucho más para postear algo y no escribo hasta que ya tengo casi todo el post armado en la cabeza.


Bueno, la noche de Guitar Hero el viernes anterior en la #leonera estuvo chingona, recordando algunos momentos, se me hace chido que hayamos alcanzado varios puntos de genuina diversión. Aunque no sé por qué, usualmente me queda la impresión de que la cague en algo o hice alguna pendejada; pero la neta creo que se debe más bien a que soy un pinche reprimido, no sé, más bien creo que es algo como que a veces siento que recibo muchas cosas y que no soy muy capaz de retribuir. No sé si me explique, siento que recibo mucho más de lo que doy.

Tengo mucho trabajo y me gusta porque, obsesivo como soy, mi mente se ocupa al 100% en esas funciones y se siente chingón cuando terminas en tiempo y forma. Como por ejemplo, el otro día mi cuñada me pasó su iphone para desbloquearlo y algo que yo creí que era sencillo se tornó difícil, además, como tengo mucho trabajo (ey sí, se nota) no había podido hacerlo en la oficina, y por las tardes Anuar acapara la computadora, así que era en la noche cuando me ponía a buscarle el modo, y me salía un obstáculo tras otro, que si la cagué al actualizarlo con el último firmware, y luego me lo bloqueó Itunes, entonces busqué regresar a versiones anteriores de itunes pero no corrían en windows 7, entonces busqué instalarle un firmware anterior, pero no le hice downgrade al baseband, y luego regrese a itunes 9 para ejecutar el blackrain, pero entonces me faltaba un archivo .dll y así hasta que por fin pude solucionarlo. No crean que yo entiendo mucho de esas palabrejas, no soy tan nerd ni computito como pudiera parecer, es solo que se me hizo chido meterme a algo que no sabía hacer, investigar, cagarla, investigar como resolver mi equivocación y aunque en varias ocasiones estuve a punto de darme por vencido y declararme incompetente, pude hacerlo y la neta eso me hace sentir bien, hasta soñé cosas chingonas ayer.


Publicar un comentario