muy choteado pero vale la pena

lunes, agosto 29, 2005

A mi, la verdad si me dan ganas de ver esa mentada película de los Dukes de Hazard, y no es por nostalgia, aunque la neta si me encantaba ver la serie, ni por las escenas de persecucion donde el General Lee (un verdadero carrazo, un charger moderlo 1969) vuela por los aires sino gracias a este sitio que me topé en un blog donde puedes controlar a DaisyDuke (La pendejada esta ¿como se llama?... Ah si, Jesica Simpson) para que mueva su culito y chiches.




Aunque claro que esta no es Jesica Simpson, sino la original Daisy que salia en la tele.


Yo no sé ustedes, pero al menos a mi detalles como este bastan para hacer que me meta a una sala de cine.

Epilogo:
En la serie Daisy duke estaba enamorada de un policia pendejo que se llamaba Enus (Inus se pronunciaba, sepa la chingada como se escriba) ¿verdad?

Publicar un comentario