VERGARA

miércoles, agosto 03, 2005


A la mera y por ahí han oído una canción de Molotov que se llama Vergara o Me vale Vergara o algo así.

Pos la mera neta es que a mí los pumas no me caen mal (los animalitos esos que andan en el monte) con excepción del pendejo de Ailton y el rependejo de Hugo Chances, y pues yo los apoyo cabronamente cada vez que juegan contra el amierdica (por cierto, que pendejos al haber perdido la copa de campión de campiones). Pero una de las razones que hacen que las gatas me alcancen a cagar el palo es el supuesto estatus de “rebelde” que según eso implica irle a las pumas. Así como dicen que los Chivistas somos ñiles (aunque no sé si eso también sea en el DF ya que allá tienen a los meros albañiles del Chundazul), los pumas se han querido hacer de fama de izquierdozos, rockeros, gobalifobicos y zapatistas. Es decir, irle a pumas es ser políticamente incorrecto.

Ah pos ahora los de Molotov sacaron hace ratillo una de sus canciones “chistositas” sobre el jefe Vergara y las Chivas. A mí ese señor no me cae tan bien, pero pos es el jefe y donde manda capitan no gobierna marinero, así que a pesar de todas las pendejadas que ha dicho y hecho pos como quiera lo ha armado mejor que el puto mercenario de Martínez Garza quien había rentado el equipo durante la época de los noventas.

Pero estaba hablando de Molotov. A mi, la neta me pasan dos tres rolas de esos batos, y he ido a alguno de sus conciertos pero no sé si sea porque no me pasan tanto o porque no levantan en vivo, porque pos la neta a mí no me emocionaron. Las veces que los he visto en vivo han sido actuaciones desangeladas, sin guevos y, a pesar del slam que arman los mismos batos de diario en todos los conciertos, se me han hecho bien aburridas. Lo que sí, es que me acuerdo que una vez hace un resto de rato que los vi en el Patio Corona junto con los Control Machete y Plastilina Mosh (Molochete se llamó ese toquín, ahora me acuerdo) salieron bien pedos a tocar, pero aca bien ahogados, un bato no podía ni hablar de tan borracho que andaba. Me acuerdo que ese día fue el día que nebó (de caer niebe) en Guadalajara y un guey gordo que toca el bajo (en ese entonces todos estaban gordos y todos tocaban el bajo) se quito la camisa y estaba haciendo un resto de frío y cantaron algunas rolas con los del Contro Cachete. Y pues el concierto no estubo tan chido la mera neta pero pos me acuerdo bien porque que yo me acuerde, nunca vía (havía) nebado en Guanatos.

Ah pos entonces, como les andaba diciendo, los pumistas se ardieron porque el Jefe Vergara sacó un desplegado, una vez de tantas que nos hemos revolcado a las gatas, que decía “Me pareció ver a un lindo gatito” y noooooo estas bien ofendidas a pesar de habernos chingado en la final hicieron esta canción.

Aquí se las dejo pa que la oigan, está chistosa.

Yo la neta no me ardo con la carrilla, cuando mi equipo gana me gusta echar carreta y cuando pierde pos no queda de otra que aguantarse y pues sacar el ingenio pa defenderse. Pero a la mera mucha banda si se alcanza a sentir ofendida ya que la canción no nomás le tira mierda al OmniYotch sino también al equipo más querido de México.

Y no es que yo esté diciendo que no hay que comprar sus discos o no ir a sus conciertos, pero pos no está demás saber lo que hacen estos pendejos, ya que esa rola no viene en ninguno de sus discos y nunca la van a pasar en el radio y no le van a hacer nada de publicidat ya que no les conviene que mucha de la banda rocker del país, que es Chiva (pa que vean que no nomás las pumas), escuche la canción y les caigan gordos. ¿O por qué no la sacaron en un disco? ¿no que muy machines? (Maricas nenas, más bien putines ¿no?).

La canción esta pegajosona, la primer vez que la oí la tuve pegada todo el día, porque lo que puedo decirles que también es enfadosota y está hecha en una especie de regué (de ese que tocaba el Bob Marley) y pues lo “cura” es la letra.

Ah pos este post salio de una apuesta entre el Vergara y los de Molotov quesque hicieron. Si las gatas ganan, el Yotch donará la entrada de un partido a un guerfanatorio o una de esas causas de beneficiencia y si las Chivas ganan los del molotov harán el ridículo en el medio tiempo de un partido en el estadio Jalisco (Ojala que toquen está canción de Vergara pa que sepan lo que es amar a Dios en tierra de indios)

Pos ahí se las dejo pues y estoy dispuesto a hacer alguna apuesta con algún bloguero pumista que tenga guevos (¿Morcillo? ¿Alfred? ¿Le entran?)

A mí se me ocurre que el que pierda que ponga el escudo del otro equipo en grande, centrado y sin explicaciones en el post del día lunes, pero pos ustedes propongan ¿Quién se apunta?

Publicar un comentario