Buscate un novio

lunes, diciembre 19, 2005



No sé que traigo últimamente que los blogs que he descubierto y me han enganchado, tienen algo que ver con la música, será que como la radio de Guadalajara es una porquería, Mtv se la pasa dando puros realityshows, la Mosca en la pared pone en sus portadas a La Barranca y mi proveedor de cable me quitó el Much Music, he encontrado en los blog la fuente para el abastecimiento de nuevas propuestas sonoras.
Búscate un nobio (Tapatío dixit… Por cierto, ¡cabrón! Ya postea algo, me estas dejando la chamba a mí sólo) es un MP3blog en forma y es escrito por duo-sonic desde la hermana república de Gaudí, Ronaldiño y Rafa el Marquez. Se trata de un blog desde el que puedes descargar rolas, en su mayoría, de bandas “indies” (Pinchi término, ésta cagado, y aunque suene muy “indie” se trata básicamente de música alternativa [otro término igualmente cagado] que no tiene la proyección de las grandes disqueras y según ellos son más cool al mantenerse en el undeground y la ignominia antichoteades) y su característica principal es que las rolas son de viejas o tienen algo que ver con las mujeres.
En lo personal, me gusta lo que hacen las mujeres en el rock y al escuchar muchas de las propuestas que Duo- Sonic nos presenta me siento más en contacto con mi lado femenino (Eso no es cierto porque yo soy bien machín pero me gusta decir esto para impresionar a las viejas con mi sensibilidad). Lo recomiendo a las chavas que les gusta el Fem-Rock y a quien no tenga pedos con que las morras a veces rockeen más duro que los hombres.

Publicar un comentario