La Isla al Medio Día

jueves, diciembre 15, 2005



Este blog lo acabo de descubrir hace un ratito y a falta de posts en la Redacción de Guanatos City Rocks On Line pensaba piratearme su reseña de una de mis películas favoritas: La Playa (Sí, esa donde sale Leonardo Dicaprio, snif).

El sitio se llama “La Isla a Medio Día” y se describe como filosofía barata. Mucho se ha hablado de la trivialidad insulsa que predomina en la mayoría de los blogs, o bien son muy personales o poco interesantes. El blog de Lilián (así se llama su autora) es sobre puras pendejadas, aunque con esto no quiero decir que ella sea una pendeja, y creo que el adjetivo de filosofía barata es más adecuado para describirla.

Ahí puedes encontrar un artículo en el que se compara con el Papa Ratzinger (donde menciona que es más interesante ver una lata de chiles Herdez que su cara [y neta que sí lo es]), Por qué el Yacult es la mejor bebida del universo y el Nestea es aún mejor y una kilométrica (pero entretenidísima) crónica de sus andanzas como grupie de Interpol en su visita a México.

La Chava es Queretana, pero eso no importa y no tiene nada que ver con esta reseña, supongo que solo lo digo para que sepan de donde es.



Esta niña que se parece a Frida Kalo de chiquita es Lilián

Publicar un comentario