lunes, septiembre 25, 2006

Dios

Dios es un concepto con el que medimos nuestro dolor
Lo diré de nuevo
Dios es un concepto con el que medimos nuestro dolor
Yo no creo en la magia
Yo no creo en el I-ching
Yo no creo en la Biblia
Yo no creo en tarot
Yo no creo en Hitler
Yo no creo en Jesús
Yo no creo en Kennedy
Yo no creo en Buddha
Yo no creo en mantra
Yo no creo en guta
Yo no creo en yoga
Yo no creo en los reyes
Yo no creo en Elvis
Yo no creo en Zimmerman (Bob Dylan)
Yo no creo en los Bitles...

…Yo solo creo en mí
En Yoko y en mí
la mera neta.

El sueño se ha terminado
¿Qué quieren que les diga?
El sueño ha terminado
Ayer
Yo era el soñador
Pero ahora he renacido
Yo era la morsa
Pero ahora solo soy John
Así que, queridos amigos,
Tendrán que aprender a vivir con eso
El sueño se ha acabado.

Publicar un comentario