Iran Castillo en la revista MAX

martes, septiembre 19, 2006

Siempre me he preguntado por qué las actrices mexicanas no son como las gringas. Por su puesto no me refiero a sus interpretaciones y mucho menos a cuestiones físicas. De lo que estoy hablando es que es posible verle las tetas a Tara Reid sin NINGÚN problema y aquí en México a lo más que hemos llegado es al video de Michelle Vieth aventándose un güagüis más desabrido que cualquier campeonato del América. ¿Por qué no hemos visto en pelotas a artistas (es un decir) como Barabara Mori, Ninel Conde o Pilar Montenegro? Digo, la cara de putas ya la tienen, solo les falta ser congruentes con su look y mostrar pelos.
Bien dice que cada pueblo tiene los artistas que se merecen (No es cierto, creo que nadie ha dicho eso) así que a continuación, la redacción de Guanatos City Rocks On Line tiene el gusto y el placer de presentarles a esta hermosa mujer y estupenda actriz IRAN CASTILLO Y SUS FOTOS PARA LA REVISTA MAXIM.




Ya sé qué están medio cebas sin embargo tengo una relación muy especial con Iran Castillo, cada que pienso en ella no pienso en maratónicas sesiones de sexo duro sino que más bien me gustaría tenerla como novia (aunque claro que también tendríamos sexo duro) su cara angelical y ojos límpidos como el alba me hacen suspirar por ella. La amo, snif. Este tal vez es un pequeño paso para los desnudos de los famosos, tal vez algún día tengamos a nuestra propia Paris Hilton de petatiux.

Publicar un comentario