miércoles, octubre 11, 2006

13.- Antiguos blogueros han regresado, Mr Cooldesechable y Cosme quien trae un proyecto en el que me late participar.

14.- También quiero entrarle al taller de metatextos, el cual me parece un ejercicio muy interesante y de las pocas cosas propositivas de la blogosfera.

15.- Mis blogs favoritos son el de Guffo, el del Güero Salinas, la Nana X, el Phineas, el Perro y la Pichona, el Huevo y el Falso Profeta quienes me parecen que mantienen este pedo vivo.

16.- El Chango 100 esta escribiendo sus mejores post desde hace tiempo, pero lo hace en Big-Blogger

17.- Odio profundamente a mi papá y pienso que mi mamá es una pendeja.

18.- Amo obsesivamente a mi Ipod (my precious)

19.- Pienso que la gente de México debe empezar a pensar diferente y que si quieren una revolución deben revolucionarse primero a sí mismos (Ya sé que es un clichezote, pero neta eso es lo que creo) y con eso me refiero a cambiar nuestros hábitos, no sé, dejar de fumar, tener más respeto por el prójimo y mandar a la chingada las comodidades que nos hacen contformistas y una vez que uno empiece a hacer esto comenzará a cambiar, sin darse cuenta, a este pinche país de mierda y al mundo.

20.- Dejé de corregir y publicar Parque Metropolitano porque me friquió un coment que me dejó el Guffo y pienso escribirle un correo al respecto pero me ha dado gueva.

21.-Últimamente han ocurrido un chingo de cosas en mi vida, la muerte ronda cerca, y yo no he escrito nada de eso. De hecho, acabo de regresar de un funeral.

22.- Soy un escritor que no escribe.

23.- No tengo pedos en aceptarme como escritor y no necesito la aprobación de nadie.

24.- Creo que en este país hacen falta líderes y muchas veces he estado en posición de asumir esos cargos pero no me siento capaz

25.- Mi equipo favorito es el Santos Laguna, pero soy Chiva de closet.

26.- Si el Santos se va a segunda división creo que le iría a cualquiera que jugara contra el america.

Publicar un comentario