El meme de moda

martes, octubre 10, 2006

A muchos bloguers les ha dado por hacer este meme-baton y a mí pues se me ha hecho interesante leer las cosas que deberían saber sobre uno mismo, yo tardé varios días en decidirme a contestarlo porque no creo que hubiera tantas cosas que quisiera que conocieran de mí. En muchos lugares vi que ponían 101 cosas, pero yo solo contestaré 51 y las iré poniendo según se me ocurran.

1.- No me gusta hablar de mis cosas íntimas, tal vez no me doy tanta importancia personal, pero trataré de hacer este chismógrafo con toda sinceridad y enumerando aspectos importantes dejando de lado las trivialidades.

2.- Amo mucho y a un chingo de personas

3.- Creo que no soy un buen amigo.

4.- Alguna vez intenté suicidarme

5.- Ahora, amo intensamente la vida y a veces siento ganas de persignarme ante el mundo.

6.- No soy católico (bueno, practicante, ya que el hecho de estar bautizado te hace católico para toda la vida)

7.- No creo en la vida después de la muerte.

8.- Me estoy haciendo a la idea de creer en el destino pero la verdad creo que la vida es una combinación del destino y la libre voluntad, algo así como jugar con las posibilidades de nuestras elecciones.

9.- Veo 1 hora y media de los Simpson todos los días, además me gusta Lost y Desperate Housewifes, y llevo más de 3 años viendo todos los días al menos una película.

10.- Me gusta el sexo duro y si la gente hiciera más el amor y menos la guerra el mundo sería un ligar más chingón.

11.- Nací en Juchipila Zacatecas

12.- Últimamente no puedo escribir libremente en mi blog, me gusta escribir sobre situaciones que vivo o las personas que conozco pero en mi sucia y morbosa cabeza ocurren de manera diferente y creo que mucha gente se sentiría ofendida por las historias que invento. En ocasiones he pensado empezar de nuevo en una nueva dirección y otro nick que nadie conozca (Pero es que mi blog me encanta)


Publicar un comentario