Ey si, aja. “A las Chivas les ganamos Fácil” - El pelón La Puente

martes, octubre 03, 2006



Que alegría poderse burlar toda una semanita de la mierda amarilla y todos sus compinches (osea sus pinches compas) y luego me tocó ir al estadio que precentaba un notorio sobrecupo, me toco estar parado en el pasillo, justo encima de la mierdamental a los que les llovieron las escupidas y el agua de riñón, jajajaja, pero lo bueno fue que pude gritarles los goles en sus pinches feas caras y ¡Qué goles! ¡Qué digo goles GOLAZOS, JIJOS DE SUS PUTAS MADRES!. ¿a poco no se vió bien padrota la banderota de las chivas que abarcaba desde la última grada hasta la cancha? Ahhh que felicidad.




El Amierdica como siempre que viene al Jalisco, salió a ver qué pasaba, sin proponer el partido y viendo a ver si el Pepino Sientas o el Cagador Lagañas agarraban una por ahí y hacían una “genialidad”, ya saben con el puro estilo pichicato, ratonero y macuarro que el flaco Tena (y el otro jijo de su puta madre, el Capitán Berrinches) le imprime a sus equipos, sin buscar el arco rival y buscando desde el principio el Cero-Cero. (Por cierto, ¿que feito esta su uniforme, eda? con un colorsito más mierdoso que de costumbre).

Ya pal segundo tiempo sacaron al Pepino y echaron a Blanco a la cancha pero ahí fue donde nos los chingamos, pinches amierdicanistas pendejos, creen que nomás con meter al pendejo del jorobado ya van a hacer maravillas y que un solo pendejo mediocre va a poder echarse a los hombros al equipo (¿Si por que creen que está jorobado ese pendejo?), en cambio, el GUADALAJARA sí buscó el marco contrario, presionando la salida, haciendo el pressing y el achique y buscando abrir la cancha por las bandas, los goles, pos ya los vieron todo, asi que mejor les pongo una foto del festejo Chiva en la pura jeta de la “Monu” a quienes se les acabó el “aguante” y se quedaron calladitos (pondría video del Yo Tuve, pero no sé como), bueno, nomás se escuchaban los sollosos, snif, sob, bujuuuu, AY QUE TRISTE ESTOY. Y de ahí en adelante el partido fue nuestro y es hora que la fiesta chiva no se termina.




CHINGUEN A SUS PUTAS MADRES PINCHES AMIERDICANISTAS DE MIERDA ¡COMO LOS ODIO! (¿Ya ven? Pa qué andan queriendo que los odien más)




Publicar un comentario