Just Beat it

viernes, octubre 20, 2006

Siguiendo con los test musicales, el buen Perro y la Puchahontas me mandaron este jueguito de excel para adivinar cuales son los grupos (bandas o solistas) a los que pertenecen las portadas de estos discos.
Yo la neta, en los ochentas casi no escuchaba música en ingles, era un niñito que disfrutaba los acordes de Bronco, los Bukis y los Temewarriors en su natal Juchipila, hasta que me vine al Guanatos City Rocks y me eché a perder porque le pegue durísimo al Metal (Ratt, Mota Cruda [o sea Mottley Crew], Metallica y los GNFRS [guns and fuckin roses man], además de Iron Maiden, Cinderella y Skid Row), entonces era un puberto espinilliento y desadaptado que vestía con sus LA Gear o Reebok de lenguota, pantalones entubados, chamarra de mezclilla llena de parches y melena estilo McGiver. Así que muchos de estas bandas y grupos pues no me tocó oírlos pero pues de todos modos me defendí contestando este bonito test.

Pícale aquí
para descargarte el jueguito y demuéstrame que tan ochentoso eres (total, no hay pedo, no te vas a ver mal, los ochentas todavía están de moda)


Este es el archivo con mis respuestas por si te interesa.

Pou último, no vayas a dejar de CHECARTE ESTE IMPRESIONANTE VIDEO con animaciones de portadas de discos agarrandose a putazos (¿como está eso? a ver, a ver, explicate), pues no sé como explicarlos pero está super cabrón, hasta me dieron ganas de llorar. Snif, sob.

Publicar un comentario