QUEREMOS PALOWEEN

martes, octubre 31, 2006

La casa estaba en silencio
Muy distinta a otros días
Normalmente había música
Gritos, llantos o alegrías
Mas la ausencia de sonidos
La hacía oscura, sombría.

Las puertas estaban abiertas
Un desastre en la cocina
Vidrios rotos ensangrentados
Y en la cabeza una risa que no tenía final.

Corrí al cuarto de mi hermana
Y ahí estaba tirada en el suelo
De su vagina salía
Entre un estropajo de vellos
Semen negro y sangre roja
Prieta sucia, violada
A un lado un pedazo de carne
Que su a matriz se asemejaba
Aun con llanto en los ojos
Lágrimas secas de un final doloroso

Corrí donde mis padres
Solían dormir y ah mi sorpresa
Un vagabundo los golpeaba en la cabeza
Con su puño ensangrentado
No sé si era su sangre o la de ellos
Los huesos tronaban, como cáscaras de nuez
El mugroso vaciaba sus sesos
Y con sus manos sucias comía las entrañas más sagradas
De mis personas más adoradas

Me lancé sobre él, desesperado
Loco, idiota, hipnotizado
Sintiendo como mi alma
Se llenaba de terror, de rabia
Mis ojos se nublaron
No recuerdo nada más
Sólo sus dientes amarillos, podridos
Y sus pupilas opacas, vacías
Aliento a thiner
Pupilas cristalizadas
Dolor en los puños
Dolor en el alma
Y todo se volvió negro
Y ya no recuerdo nada.

Por fin ahora despierto
Todo fue un sueño intoxicado
Todo sigue igual, nada ha cambiado
Estoy en mi lecho
Entre mierda, llanto y vómito y miados
Donde siempre he estado.


Publicar un comentario