martes, marzo 24, 2009

Quien sabe que cosa rara pasa en la television por cable que seguido me toca ver al mismo actor en más de dos películas al mismo tiempo (o con diferencia de, pongamosle, una hora). Y me di cuenta de eso desde hace un buen rato pero nunca lo había comentado y mucho menos posteado (duhh), hasta ahorita que acaba de terminar Almost Famous y comenzar Big Fish donde comparten al actor Billy Crudup.
Y como les digo, no es la primera vez, ya van varias, seguido pasa con Julia Roberta, Matt Damon y Gwyneth Paltrow.

Lo que se me hace cura es que Billy Crudup, pues, supongo que esta de moda porque tambien sale en WATCHMEN como el vergudo Dr Manhatan (¿a poco no le digitalizaron el pito para que se le viera más grande? o a la mejor se tejía media chaqueta para verse riatudo en las escenas y el guey nompas decía "Ehhh si así la tengo yo" ¿apoco no? al menos si la tiene mucho más grande que como se le ve en el comic, por cierto ¿ya lo leyeron?)



Pero pues sería mucha chingadera que el programador anduviera bien traumado con el personaje y por eso pusiera varías peliculas del mismo cabrón, además ni al caso porque son canales completamente diferentes e independientes el uno del otro.

Neta chequense esa onda de los actores que salen en varías películas al mismo tiempo en la televisión de cable, esta bien loco wey.

Publicar un comentario