martes, marzo 17, 2009

Vengo llegando del DF de ver a Radiohead en vivo, o sea wey ando en vivo wey. El concierto, pues chingón chingón, solo me resta decir que confirmó mis sospechas de que a Radiohead le faltan huevos y que ya no disfrutan tanto tocar sus canciones viejitas, sabe, como que les da gueva. Lo que sí ¿Qué tal Creep? Les dije que si la iban a tocar y todos neeeel que esa rola bien choteada y la chingada pero cuando se la aventaron ahí estaban todos gritando como adolescentes en pleno brote hormonal y puta, yo quería que estuvieras ahí pero igual y no te gusta tanto Radiohead pero la neta si nos la hubiéramos pasado chingón. En fin, lo chingon del viaje fue todas las cosas por las que pasamos y que vivimos al máximo y ver a muchos compas en el DF y la pinchi hospitalidad del Morsillo que putsssss, gracias cabrón, te quiero guey, y tssss te rifaste superdurísimo como diario y ya sabes que me debes la vuelta.
¿Que más? Ahh si, ¿ya te dije que te extrañe un chingo? Al principio cuando tocaron la de There There hasta me maltripié, bueno será también que nomás no acaba de reventar el acido me chingué cuando estaban los de Kraftwerk (que por cierto, pinche banda jodida y enfadosa caón), y hubo varios momentos en los que me dieron ganas de llorar, pero no tanto por la voz angelical del York, sino porque tú estabas bien lejos y yo quería estar contigo y me valía madre que se rifaran con The Bends porque a mí lo que me importaba era estar a tu lado, pero pues ya, no iba a estar a tu lado y me clavé en los visuales que estaban bastantes chingones pero tampoco le llegaban a los que traía NIN y mucho menos a los del Roger Waters pero si se daban un tiro la mera verdad, o sea, yo los pondría en tercer lugar de los mejores conciertos que visto en mi puta vida calaca.
Y lo más chingón de todo fue ver visto al Nono y sus carnales y a la Tania y al Nasti y la chela y el Morsillo que neta que no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y haber recorrido las calles de la merced y caguamear en la lagunilla con el Seky y el Gabo con los que se me abrió el corazón como hacía un chingo de tiempo que no me pasaba (hasta me da verguenza, snif) y luego ir a fresear a la condecci y coyoacan y tu tan lejos de ahí chingadamadre.
Radiohead, te perdono, te perdono tu pinche culturosidad y tus pretenciones artísticas intelectualoides y te perdono que se te haya olvidado la de Exit Music (¿si era esa?) y tus discos hail to the thief y el Amnesiac y de pasada el Kid A que ahora me exige que le dé una buena reescuchada y te perdono tu ojo pachichi y que te falten guevos porque la neta eres la verga y yo crecí con tu música que es parte de mí y porque básicamente estas bien chingón.
Te amo, si a ti y a todos mis amigos, pero un chingo más a ti, has de cuenta que tu eres los bitles y los demás son radiohead

Epilogo: Sí, sí, búrlense lo que quieran pinches margaras que Chivas sigue siendo su padre

Publicar un comentario