La nece(si)dad de recordar el pasado

martes, julio 27, 2010




Creo que muchas veces he habla de los mismos temas ene este blog, de la necesidad de registrar el pasado, de que en mi afán por vivir el momento oeeeeey me he olvidado de las cosas que han ocurrido. Con ésta premisa es con la que he justificado últimamente la existencia de este blog (Aunque la única verdadera y válida es que este es mí culo de blog donde me cago y vomito mis frustraciones y perversiones y me tejo mis puñetas mentales), aunque en realidad no tengo la costumbre de releer lo que aquí escribo.

El plan era hacer una crónica de mi fin de semana, pero tengo mucho trabajo y no sé, últimamente no creo prudente valorar mi blog por encima de mi chamba (aunque en el fondo y bajo cierta perspectiva sí lo hago), cosas de ser un esclavo del sistema.  

Lo que quiero decir es que he estado contento esto últimos días, soy feliz, a pesar de que las cosas no sé ven bien en este puto país de agachados (me incluyo), no me mortifica demasiado el futuro y no sé si debería. He logrado hacer algunos cambios en mi vida, cambios que me agradan y que me han llevado a este momento en el que disfruto las cosas y me gusta compartir lo que veo, y escucho y siento y pienso con quien quiera que lea este blog.  El ser retraído, reservado y emo no me había dejado demasiadas cosas buenas y uno sigue atado a costumbres estúpidas que ya no funcionan y que uno sigue repitiendo solo por inercia. Me gusta compartir mi vida, me gusta que mis primos y mis amigos vean las fotos que subo en el Facebook y las pendejadas que pongo en twitter y me gusta que le echen un vistazo a mi querido blog que es un reflejo de mi vida donde soy el único protagonista y ahora solo quiero que sepan que estoy contento.

Publicar un comentario