miércoles, enero 28, 2004

“PERDIDO� decía el letrero con la foto del French Poodle por el que ofrecían una remuneración. “Ayer salió de la casa y responde al nombre de Bombita� Jejeje, me dio risa que en lugar de fecha hayan puesto simplemente “ayer�. “Quien lo encuentre recibirá una jugosa recompensa�.
Como no tenía nada que hacer y de no hacer nada a ganarme una feria, la balanza se inclinó por la lana.
Caminé rumbo al parque, se supone que a los perros les gustan los parques. Al llegar encontré muchos perros sin correa que corrían a lo largo y ancho de los verdes prados y entonces la vi; era la mujer más buenísima del mundo. Me sentía como burro en primavera. Llevaba medias rojas y minifalda y caminaba paso a pasito con sus altos tacones de aguja.
Cuando me acerqué a ella para preguntarle cuánto me salía el acostón me dijo:
-“Pos a cien mijo. Pero tú pones el cuarto y el preservativo�- y su mirada me llenaba de lujuria.
Pero no tenía nada de lana y le dije que regresaría a los dos.
-“Pos si no llegas papito, yo me pinto de aquí�- contestó.
Busqué al perrito por todos lados, arriba, abajo, de un lado para otro, dentro de los arbustos y hasta en el bote de basura, pero nada.
-“Ni Pez�- dije y caminé resignado para ver a mi prostituta tal vez por última vez.
-“No conseguí lana�- le dije.
-“No le hace chiquito, te fío. ¿Cómo te gusta hacerlo? ¿Abajo o arriba?

Publicar un comentario