Carta de:

lunes, noviembre 08, 2004

Fernando Nachon fernachon@hotmail.com Oct 29

Sorry por lo que te comenté de José Agustí n... ... en tu tag, pero fue nomás por casualidad con el CD de Pink Floyd... ese
book está en GrijaLBO... y te digo "sorry" porque quizá se ve muy mamón
(presuntuoso).
¿Sabes que carnal? Ya no se ni que madres postear, chales, nomás pongo
cualquier madre y se dedican a estar chingando esos batos de TJ... (tengo a
10 blogueros encima) chales, ya me aburrieron, neta, solo que cada dia les
sale un nuevo anonimo que jode... espero cotorriemos y chatiemos y no me
traiciones posteando este mail -o chats- y esos choros que hacen esos batos,
neta... eres la unica persona (juera de la srita.mast) a la que le escribo
de la blogosfera... en fin, espero no me alucines como esa banda... a Daniel
nunca lo amenazé... ojalá te enseñara sus grabaciones.... en fin, ya
pensaras si quieres cotorrear por mail conmigo de vez en cuando... no soy
gay como dicen esos weyes... vivo en Jal.-... bueno, bye... saludos a
Jis...(él y Trino y Falcon me hicieron una caricatutra de mi face hace 15
años o más)... bye...


Bueno, pues le escribo porque no lo había hecho desde hace un buen rato ya que mi opinión acerca de usted se la he hecho saber a través de este medio y no creo que le afecte en su, injustamente, dañada reputación.

Se lo repito si es necesario, yo a usted lo respeto (a sus canas y a todo usted) y siento que hay muchísimas cosas que me gustaría aprenderle. Aunque bueno, no he leído ninguno de sus libros, pero no cabe duda que algún día lo haré. Don José Agustín es mi ídolo y gracias a él es que yo estoy escribiendo y no sé por que razón el Chango y Beam se burlan de la llamada literatura “ondera� y que de alguna manera lo relaciono a usted con esa corriente.

En cuanto a Publicar su carta, lo hago nomás por llevarle la contra y porque hay veces en las que uno tampoco sabe qué postear y me parece que es indispensable manifestar mi opinión acerca de usted y de alguna manera decirle que lo que usted llama “blogosfera� (Que no son nomás la banda tijuanense, sino que es una comunidad que está mucho más allá de los blogs que conocemos) y que no toda la blogosfera está en contra de usted.

Quisiera aclararle que tampoco estoy dispuesto a atacar al Chango y a Beam, porque también a esos bueyes los admiro y me parece que lo que hacen en territorios cibernéticos es original y bastante divertido (yo mismo lo he hecho, en contra de mi culito preferido Erick Durán y la seño chaquetas mentales) así que de ninguna manera me voy a poner en su contra ya que he bebido de las fuentes Batianas del conocimiento (que consiste principalmente en tirarle mierda a la cultura institucional, a la contracultura y a todo lo que tenga que ver con la cultura, y belleza estilística y demás pedorreras corrientes artísticas de gente que pretende hacer menos a los demás por tener habilidades para desarrollar una carrera supuestamente artística. Estoy en contra de las elites, ya sean sociales o intelectuales o artísticas. Y esto lo hago con el objetivo de regresar el OFICIO de escritor a lo que fue y ha sido siempre, CONTADORES DE BUENAS HISTORIAS y vaya que la banda Batiana lo ha hecho de maravilla) y no me arrepiento, ya que para ser el rey de la blogosfera es necesaria la bendición de un miembro de la iglesia Batiana, así que es necesario hacerles la barba para que el kpeff, Beam, Semidios, Don Armando, la perra cósmica, conflictiva, coolD o (de preferencia) el Chango 100, me den la bendición, además que publicando esta carta aprovecho para aventar un post más..

<>Yo tampoco soy gay (válgame díos, con tantas viejas tan buenas a las que amo)

A usted, afortunada, o desafortunadamente, le tocó ser el tema de discusión de muchas páginas. Creo que no se imagina la cantidad de atención que en estos momentos se está vertiendo sobre usted, y yo sinceramente le recomendaría que no se enfrascara en discusiones bizantinas que no va a poder ganar, a menos que de alguna forma extremadamente creativa, bajo reglas que no han fijado la banda Batiana, sino a blogueo macizo, constante y de calidad como los motivos y fines principales que lo llevaron originalmente a que usted pusiera su blog. Siga esos principios y vaya aun más allá. Termine de escribir las aventuras de Super Nachón (Cabe decir que a mi parecer son bastante buenas), sus ensayos y proyectos de cuentos y escritos y todas esas cosas que en un principio lo orillaron a escribir una bitácora electrónica, o bien, aviéntese el tiro y publique alguno de sus books para que toda la gente ignorante de su obra (como yo) pueda juzgarlo por el escritor que es. Aproveche toda esa atención que tiene sobre usted y mande a la verga los consejos de las puñetas mentales de la señorita quien no quiere compartir nada de lo suyo en pro de su pinche carrera literaria (Para muestra ahí están sus archivos vacíos), haga una revolución blogera si es necesario.

Bueno señor, me despido de usted mandándole mis más sinceros saludos y asegurándole que algún día no muy lejano iré a visitarlo a su casa en Jalapa (porque allá tengo un par de buenos amigos a quienes les debo una visita y aprovechará para visitar también a estos batos y espero que. si bien ya dejó de tomar, nos quememos un toque de mota o de tonsol o algo que apendeje la conciencia y aprovechar para platicar sobre lo que usted quiera y pueda enseñarme, más a gusto.

Le reitero mis más sinceros respetos y saludos.

Tapatío: Salve el Rey Zónico.


Publicar un comentario