A veces

miércoles, noviembre 10, 2004

Hay veces que uno se siente como si fuera único en su especie en este mundo ¿eda?, como si nadie te agarrara la onda y eso te hace sentir como un bicho raro. Sin embargo cuando platico en serio con el Zónico me doy cuenta que él comprende todas las pendejadas que le digo (no sé por qué me sigo refiriendo a todos mis pensamientos y ideas como pendejas cuando en el fondo sé que no lo son) pero ese bato como que está en otra onda ¿eda? Como que él ya pasó por todo lo que me está tocando vivir ahora y nomás me dice “Así es la vida� o “Así es el amor� y luego me aplica la aburridora (famosa llave de la lucha libre de las palabras, que consiste en marearte en una conversación de un solo lado [creo que a eso le dicen monologo pero no quise decir esa palabra porque me recuerda al Adal Ramones] llenándome de datos inútiles e información del intene que no me es necesaria, típica de nerds pedos). Y pos lo que quiero decir es que hay bien muchas cosas, principalmente canciones que me llegan machin al corazón y que creo que nadie las entiende como yo, así como formas de ver la vida y las relaciones personales.
No sé si ustedes me entiendan, por ejemplo, a mi me gusta disfrutar de los detalles pequeños, de un niño bonito que ríe, de una mariposa que se para sobre mi mano, del cielo al atardecer y de la luna. Y eso me hace sentir cosas que no puedo explicarles, me hace sentir sabe qué modo, mientras que el Zónico y bien mucha banda más se clava en sus logros y su etsito en la chamba o en la escuela y bien muchas cosa más. Pero hai veces que siento que yo no he tenido ningún logro, más que aprobar la escuela sin pedos (cosa que la neta no se me hace nada difícil) y andar con la Mar (Mi novia), que la neta si está chida.
Mientras que otra banda, como por ejemplo mi compa el Semidios quien se enorgullece de hablar ante chingotantosmil personas en el acto académico de su graduación, y la Señorita Masturbación por haber publicado un libro y Don Armando de su hija que es superinteligentísima y pues cada uno de ustedes con sus logros personales que nos comparten en sus respectibos blogs. Pero yo no he hecho ni madres.
La neta no es que me sienta un mediocre (NO soy un mediocre) pero no siempre quiero ser el pinche chalán del Zónico. Osea, yo sé que ese bato le ha echado un chingo de guevos para conquistar la Blogosfera y yo he intentado colaborar en lo que he podido para que logre su objetivo porque la neta a ese bato lo admiro un resto, pero ¿entonces yo qué pedo? Cuándo ese bato sea el rey de la blogosfera ¿Dónde boy a quedar yo? ¿Voy a ser un pinche bufón toda la vida?
Bueno lo que les quiero decir es que a mi me vale berga la fama y el blogstrellato y creo que la vida no termina donde tú la vez, y ser así no cuesta nada.
Y pos la neta no sé si merezca lo que la vida me ha dado. Osea, por ejemplo, en la calle bien mucha gente me saluda y me dice que está chido lo que escribimos, pero pos eso no es lo que yo quiero de la vida.

A mí me gustaría ser una persona de provecho, que ayude a crecer al país (la mera neta yo trato de seguir las leyes en lo que se puede, y apoyo las causas populistas como la del suc comandante Marco, Emiliano Carranza… perdón, Venustiano Zapata y el Chegue Vara) y quisiera poder ayudar a que las chivas ganen un chingo de campeonatos, pero la neta no sé como y creo que desde donde estoy no puedo hacer nada. Me gustaría quitarle un chingo de dinero al gobierno y a los ricos y regalárselo a la gente que no tiene ni pa tragar. Pero pos bueno, sé que no puedo hacer nada, así que trato de hacer la revolución en mí mismo, como decían los bitles en una de sus rolas que se llama presisamente, revolution numero uno.
Bueno pues, lo que yo quería decirles es que hay veces en la que uno se siente bien solo porque todo el mundo piensa en puras pendejadas (y no me refiero a ideas o pensamientos, sino simplemente a pendejadas) como empedarse los fines de semana (Me cai que por eso no me gusta ni tomar ni fumar) y tratar de ligarse a una morra mas o menos buena pa cogersela y estar preocupados en cuantos goles le metieron al amierdica.
Ya sé que con estas palabras no boy a cambiar a nadien, pero este post lo escribi nomas pa los que entiendan cabalmente lo que dice esta canción y sentir que no soy el único pendejo en este mundo que piensa así, y pos a todos los que no la entiendan así, pos espero que se claven en la letra y no nomás escuchen la rola (Agradezco un chingo al Semidios que me roló el tip para subir rolas [y a todos lo que quieran saber cómo se suben rolas, pos yo estoy en toda la disposición de rolarles el dato] ) y clavensen en la letra y traten de guiar su vida bajo los ideales que ustedes piensan que les van a llebar a algun lado y que como leí en algun post, o en el calendario de mi amá, que las utopias sirven para seguir algo a lo que nunca vas a llegar, pero que a final de cuentas, sirven para caminar.


Ya se que a muchos de ustedes se les va a hacer naca esta rola, porque ese grupo se chotió bien cañón, pero la neta lo que hacían al principio estaba interesante, pero pues escúchenla bien porque hay un mensaje bien chido de vida en ella.
Duerme Soñando.

Publicar un comentario